Ir al contenido principal
Audiencias diarias
Extratele

'Mañaneros 360' no tiene techo: Jesús Cintora se dispara hasta el 21% y el especial por la muerte de Maricarmen en La 1 marca un 11%

El espacio de actualidad supera los 2,5 millones de contactos acumulados, ratificando el acierto de la estrategia de RTVE para las mañanas

Ángel Avilés, redactor en ElPlural
Jesús Cintora en 'Mañaneros 360'. RTVE

Jesús Cintora en 'Mañaneros 360'. RTVE

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Jesús Cintora atraviesa uno de sus mejores momentos al frente de Mañaneros 360. El programa de La 1 consiguió este miércoles 7 de octubre un 21% de cuota de pantalla y una media de 696.000 espectadores, un resultado extraordinario que le permite alcanzar su segundo mejor registro histórico desde que comenzó su andadura en la parrilla de RTVE. El dato adquiere todavía más relevancia por la distancia respecto a otras propuestas de la franja. El espacio presentado por Cintora junto a Adela González consiguió liderar con claridad una mañana marcada por la competencia entre las principales cadenas generalistas, logrando que más de 2,5 millones de espectadores pasasen en algún momento por la emisión.

La tendencia de los últimos días demuestra que no se trata de un resultado aislado: 'Mañaneros 360' ya había destacado el lunes 5 de octubre al alcanzar un 19,8% de cuota y 759.000 espectadores, repitiendo prácticamente el éxito un día después con un 19,6% y 673.000 seguidores. Estos registros reflejan el sólido impulso que ha experimentado el formato desde la incorporación de Jesús Cintora esta temporada, permitiendo a La 1 ganar terreno en un terreno tan disputado como el de las mañanas y consolidando la estrategia de RTVE de apostar por la actualidad política y social.

Noticia en ampliación

Comentarios

Tu comentario

Solo los socios pueden comentar.

Hazte socio