No cesan los buenos resultados para este espacio conducido por Jesús Cintora, al que está sentando muy bien la época estival, pues sus cifras de audiencia no hacen sino dejar destacados números de manera cada vez más frecuente, ya que, por ejemplo, durante el mes de julio acumuló varios récords y en agosto no ha dejado de ser uno de los programas preferidos por los televidentes en las tardes para atender a la información social y política, así como escuchar las valoraciones que realizan los expertos que forman parte de sus mesas de debate.
En la jornada del 27 de agosto volvió a ser uno de los programas que más quisieron ver los televidentes, ya que consiguió un récord simúltaneo en La 1 y La 2 con un 12,3% de share. Así, acumuló 809.000 espectadores, su segundo mejor dato de los emitidos en simulcast, y más de 2,3 millones de personas que en algún momento conectaron en algún momento de la emisión. En la sobremesa registró un 9,2% en La 1 y, a partir de las cinco de la tarde, lidera con un 10,1%.
Un verano en la cresta de la ola
Como se hacía mención, hasta en tres ocasiones o más registró durante el mes de julio cifras que se posicionaban como las mejores registradas por este espacio o, como mínimo, en la segunda plaza del podium. Siendo el 29 de julio el día que consiguió sus mejores resultados en La 2 con un 6.8% de share y 475.000 espectadores de media, llegando a más de un millón y medio de contactos únicos. Además, en La 2 logró récord histórico mensual con 381.000 seguidores, un 5,4% y más de 1,4 millones de espectadores únicos cada tarde, mientras que en La 1 mejoró sus datos respecto al mes anterior, con un 8,2% de cuota y más de 700.000 espectadores.
Queda por ver, a escasos días de acabar el mes de agosto, hasta donde llega este programa en el cierre del verano, pues en este mes también se ha mantenido como una de las propuestas preferidas para las tardes de calor, superando en cada jornada el millón de espectadores únicos y manteniendo de manera sostenida un buen porcentaje de cuota de pantalla.