Andy y Lucas siguen en el punto de mira mediático. Los rumores sobre una posible ruptura entre el dúo musical no han dejado de correr por las redes en los últimos días. A las habladurías, ahora se le suma la supuesta cantidad millonaria que los amigos le habrían dejado a deber a la organización de sus propios conciertos.

Es por ello que este martes, el programa Espejo Público le dedicaba una sección a analizar lo que podría haber ocurrido entre los artistas y su representante. Y es que tal y como se ha comentado en el espacio televisivo, el ya extrabajador habría conseguido cerrar una gira de una veintena de conciertos para Andy y Lucas con un sold out de entradas. Sin embargo, los rumores apuntan a que, ya con el tour en marcha, Andy habría despedido al exrepresentante del dúo, además de bloquear cualquier vía de contacto entre ellos.

Lucas carga contra su exrepresentante

En el marco de esta polémica, el programa de Antena 3 se ha desplazado este martes a la ciudad de Toledo, donde reside Lucas, para preguntar al artista por lo ocurrido y poder discernir qué ha pasado con su exrepresentante. Por su parte, el cantante ha hablado con los reporteros de Espejo Público para referirse al extrabajador como "sinvergüenza". "Este tipo al que se supone que se le debe dinero", ha expresado, desmintiendo la supuesta deuda que él y su hermano mantienen.

El cantante, que ha negado cualquier información que apuntara a un intento de estafar dinero, se ha dirigido a la colaboradora del matinal, Lorena Vázquez, para decirle que "cuando gane el juicio me vas a pedir disculpas". La tertuliana se había puesto en contacto con el protagonista de la cuestión: el exrepresentante del grupo musical, quien prestaba una información que Lucas catalogaba como totalmente "falsa". Es por ello que el cantante del mítico dúo musical no dudaba en "regalar" un titular a los reporteros de matinal:  "Lucas denuncia a un tipo en Barcelona por el millón y medio de euros que le debe", ha asegurado ante la prensa. 

¿Ruptura del dúo musical?

Por otra parte, durante este pasado domingo los cantantes publicaron un comunicado conjunto en el que intentaron disipar las dudas sobre su amistad, para desmentir las informaciones que apuntaban a una pelea que derivó en un distanciamiento de la pareja musical. A través de sus redes sociales, los artistas se han pronunciado para asegurar que ni se llevan mal ni ha existido nunca “ningún tipo de conflicto físico” entre ambos.

“Después de una semana en la que hemos sido objeto de múltiples especulaciones por parte de ciertos medios de comunicación, queremos desmentir rotundamente todas las informaciones que se han difundido acerca de nuestra relación profesional y personal”, comenzaban ambos en su escrito compartido a través de sus perfiles de Instagram. El dúo “ha lamentado profundamente” que se estén “promoviendo noticias falsas que solo buscan generar controversia y hacer daño sin razón alguna”. “Nos une una amistad de muchos años, un cariño sincero como el de dos hermanos, y una pasión compartida por la música que sigue tan viva como el primer día”, indicaron ambos, especificando que siguen muy unidos y no hay ningún problema entre la pareja.

Además, aprovecharon la coyuntura para aportar algo de luz sobre su gira de conciertos. Andy y Lucas han apuntado que continuará “tal y como estaba prevista”, además de recalcar que lo harán con “la misma entrega, profesionalidad y buen humor” que les caracteriza desde arrancaron su carrera hace ya más de dos décadas.

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio