Kirstin Davis es una de las actrices de comedia más reputadas de Estados Unidos gracias a su papel de Charlotte en la mítica serie de HBO Sexo en Nueva York, producción que ahora está viviendo una segunda vida gracias al estreno en 2021 de una suerte de 'reboot' titulado And Just Like That....
Pero es que, además, Davis es presentadora del podcast Are you Charlotte?, que es un programa que tiene como punto central la serie creada por Darren Star en la que comparte cartel con Sarah Jessica Parker.
Y precisamente en el último episodio de este programa ha tenido un invitado muy especial y que ha revelado un hecho del rodaje de la serie que pocos conocían.
¿Por qué 'Los Soprano' le negaron las albóndigas a Kirstin Davis?".
El invitado en cuestión no fue otro que Allen Coulter, quien trabajó con Davis en Sexo en Nueva York pero que también estuvo a cargo de las grande series de los 90, Los Soprano.
Una cosa que tenían en común ambas series, además de que ambas eran de HBO, es que los espacios donde se rodaban ambas producciones eran los mismos, los estudios Silvercup de Queens, Nueva York.
Por este motivo, como no es de extrañar, el equipo de ambas series tenían que coincidir todos los días en el plató de lo que un día fue una panificadora. Sin embargo, tal y como confesó Davis, había algo en ese equipo de rodaje, el de Los Soprano, que era infinitivamente mejor: el catering.
“El de ellos era como ir al mejor restaurante italiano que pudieras imaginar. Y el nuestro... no era eso”. Aunque se apresuró a añadir: “Sin ofender a quienes lo preparaban”.
Así mismo, la intérprete de Charlotte reconoció que más de una vez intentaron acercarse al otro lado: “Decíamos: ‘¿Podemos coger unas albóndigas?’ Y nos decían que no”. Entre risas, recordó: “A la hora 15 de rodaje, realmente querías esas albóndigas de Los Soprano, pero no podías tenerlas”.
'Los Soprano' vs. 'Sexo en Nueva York': La curiosidad de ambas series sobre comer en el set
A pesar de las diferencias, demasiadas, entre ambas seríes, si que en el podcast descubrieron que ambas producciones en común y que tenían que ver precisamente con la comida.
Y es que, según Coulter, aunque la mayoría de las producciones audiovisuales los intérpretes no suelen tragar lo que tienen en el plato, en los llamados “cubos de escupir”, que permiten repetir tomas sin que los actores acaben comiendo múltiples raciones, en Los Soprano no era así.
De hecho, el director contó una anécdota la siguiente anécdota que sucedió durante una escena en el club Bada Bing: “Había un cubo sobre la mesa, pero estaba limpio. Les pregunté qué pasaba y me dijeron: ‘Nos lo comemos todo’. Hicimos cuatro tomas y se comieron cuatro platos”.
Ante esta confesión, la actriz añadió que, curiosamente, en Sexo en Nueva York tampoco usaban esos cubos. “Creo que Michael [Patrick King] y también Darren [Star] querían que comiéramos y siguiéramos hablando. No teníamos realmente la opción de parar y escupir”, explicó. Aun así, confesó que solían elegir platos que no fueran demasiado pesados para poder repetir la escena varias veces sin problema.