El paso de La familia de la tele por TVE fue cuanto menos fugaz, pero eso no impidió que sus protagonistas dieran mucho de qué hablar. La mala sintonía entre los presentadores, Aitor Albizua, Inés Hernand y María Patiño, salió a la luz con los últimos coletazos del espacio, e incluso la influencer llegó a hablar sobre su mala relación con Patiño una vez cancelado. La que se pronunciaba sobre ello este martes, antes de despedir el 2025, fue la presentadora de Canal Quickie, después de que Kiko Matamoros sacara a relucir el "mal rollo" desde el programa de La 2 que visitaron juntos.

Matamoros y Patiño volvían a verse las caras después de las últimas y acaloradas disputas que vivieron en No somos nadie, y que terminaron precipitando la salida definitiva del colaborador. Además, lo hacían en TVE, seis meses después de la cancelación de La familia de la tele.

Los comunicadores visitaban la gala especial Open Play de La 2 en sus primeras preuvas. En ella eran entrevistados por Miguel Maldonado, que no sabía dónde meterse ante el berenjenal que había planteado, repentinamente, Matamoros. "En La familia de la tele hubo muy mal rollo con la presentadora y los presentadores y por eso tú no estabas en el cumple de Belén. No por nada, no porque no le tengas estima a Inés, que se la tienes seguro", arrancaba el madrileño, dejando atónita a Patiño.

La presentadora no entendía por qué su compañero había sacado ese asunto a relucir: "Pero, un momento, si estábamos hablando de ti y de mí, y ahora están Inés, Belén y Aitor". Matamoros trataba de explicar que se refería al "mal rollo" de Patiño, que una vez lo tuvo con Hernand y "ahora lo ha pasado a Kiko".

"Porque dije: el mal rollo que tenía este con Inés en La familia de la tele y ahora... Es como que tiene una mochila de mal rollo que se la tiene que colgar", trataba de explicar. 

Matamoros y Patiño mostraron una buena sintonía pese a los últimos acontecimientos que sucedieron en TEN. El pasado 11 de diciembre ambos protagonizaban un tenso enfrentamiento en No somos nadie. La gallega quería conocer la opinión de Javi de Hoyos sobre la reticencia de Plex a decir la palabra vestidor y mostrar su lado más femenino.

"Ya sabía yo por qué me costaba hoy dormir y es por lo de Plex y lo del vestidor”, lanzaba Matamoros en tono irónico. “¿Tienes alguna pregunta inteligente o de actualidad para Javier de Hoyos? Desde luego, Kiko, tus bromas a veces me cargan porque con Carlota Corredera no tienes cojones”, le reprochaba la presentadora, dando comienzo a una acalorada discusión.

¡Estoy hasta las narices! A mí discutir no me importa, pero el desprecio, no”, decía ella, dando paso a los reproches de ambos. "El único desequilibrado eres tú, yo no estoy desequilibrada", continuaba ella. “¡Sí te pusiste a chillar! Y te cagaste en las bragas y punto y final”, le seguía reprochando.

Tras llamarlo machista, Matamoros se ponía serio: "A mí no me gritas tú y el lenguaje machista te lo aguantas, yo no presumo de cojones”. “¿Tú, con tus antecedentes machistas? Si no presumes de cojones me tratas con respeto y cuando hago una pregunta no te rías de mí”, añadía ella. 

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover