La ruptura sentimental de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, después de más de 13 años juntos sigue siendo un asunto destacado de la actualidad nacional. Después de conocer la venta de su casa situada en Pozuelo de Alarcón, Javier Ambrossi ha roto su silencio, traslandando serenidad y optimismo al ser preguntado sobre este asunto por Europa Press: "Todo está perfecto, todo está genial".
"La vida es así y ya está. No hay que tenerle miedo a los cambios. Estoy contento y él también", ha asegurado el actor y creativo audiovisual, confirmando que sigue queriendo a Javier Calvo y no cerrando la puerta a una posible reconciliación sentimental entre ambos: "¿Cómo no?".
A colación de estas últimas palabras, Ambrossi también se ha pronunciado de la amistad inquebrantable que tiene con Calvo, con el que seguirá trabajando en su productora, Suma Content: "Tenemos miles de proyectos juntos. Somos súper amigos. Era mi mejor amigo antes de ser mi pareja, va a seguir siendo así".
Las declaraciones de Javier Ambrossi también se han producido después de que se haya publicado que la ahora expareja hay puesto a la venta la casa que compartían en Pozuelo de Alarcón. Según cuenta la revista Lecturas, se trata de una parcela de 2.500 metros cuadrados y una vivienda de 975 metros cuadrados que cuenta con todo tipo de lujos, y cuyo precio de venta es de 5 millones de euros.
“El entorno de los creadores nos confirma que hace meses que se plantean deshacerse del inmueble que se construyeron en una de las urbanizaciones más elitistas de Pozuelo de Alarcón”, asegura la mencionada publicación.
Javier Calvo también rompe su silencio
Las palabras de Javier Amborssi también han llegado días después de que Javier Calvo rompiese su silencio a través de su cuenta oficial de Instagram. La semana pasada, el actor y creador audiovisual subió una storie en la que se pronunció al respecto con unas palabras que ha subido junto al cartel de Los Domingos, película producida por Movistar Plus+ y protagonizada Blanca Soroa y Patricia López Arnaiz, que narra la historia de Ainara (Blanca Soroa), una joven idealista y brillante de 17 años, que ha de decidir qué carrera universitaria estudiará. O, al menos, eso espera su familia que haga. Sin embargo, la joven manifiesta que se siente cada vez más cerca de Dios y que se propone abrazar la vida de monja de clausura. La noticia pilla por sorpresa a toda la familia provocando un abismo y una prueba de fuego para todos.
"Ayer en medio de todo el jaleito fui a ver esta belleza que me hizo olvidarme un poco del mundo", comenzó escribiendo, añadiendo posteriormente: "Una película compleja y certera sobre tomar decisiones y seguir tu camino".
Tal y como informó El País, a pesar de su ruptura en lo sentimental, ambos seguirán formando pareja en lo laboral con su productora, Suma Content, ya que seguirán con todos los compromisos profesionales que tienen en común, continuando con su colaboración creativa y manteniendo su unión en los futuros proyectos profesionales que tienen en marcha y en aquellos que llegarán.
Es más, las fuentes consultadas por este mencionado medio aseguran que tanto Calvo como Ambrossi “están trabajando juntos mejor que nunca”, añadiendo que La bola negra, la película sobre Federico García Lorca producida por Movistar Plus+, se trata del “proyecto más bonito de su vida”.
La confirmación de la separación de los cineastas y creativos audiovisuales se produce después de la aparición de Javier Calvo en La Revuelta. El actor apareció en solitario en la ya conocida junta de vecinos que el programa presentado por David Broncano organizó durante la visita de Rosalía, que tuvo lugar este pasado lunes en La 1 de TVE. De hecho, esto llamó la atención a muchos usuarios de las redes sociales durante la emisión dle programa.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover