Rosalía se convertía este lunes en la protagonista de La Revuelta, donde presentaba su nuevo álbum de estudio, Lux, el primero tras el éxito de Motomami. La artista catalana habló sobre el proceso de creación de este nuevo álbum y se pronunció sobre el "salseo" detrás del tema La perla. Además, la intérprete volvió a reflexionar sobre la libertad y el peso que tiene sobre ella la opinión de los demás.
"Siempre me digo 'sé libre, que le jodan a quien esté mirando", decía la cantante en el programa de Broncano. La analista política Sarah Santaolalla reaccionaba a estas palabras a través de su cuenta de X -anterior Twitter- con el siguiente mensaje: "Rosalía, te entiendo tanto".
Rosalía habló sobre uno de los "salseos" del disco, que se esconde en la canción de La perla. “¿Te sientes identificado con lo de 'terrorista emocional?”, le preguntaba, riéndose, al presentador. Mientras, él le preguntaba si conocía a la persona sobre la que habla: “Me puedes mandar un top 3 de cantantes que crees que son 'La perla'. Pero el problema está en que todos conocemos a más de un perla", deslizaba.
Lo que sí reconoció es que se quedó "a gusto" con esta canción porque tiene “un punto de ficción y otro de no ficción": "Si alguien me hace algo, lo digo, lo verbalizo”. "Creo que como todo el mundo he cometido errores y ahora intento ser más responsable de las cosas. Porque luego piensas en el pasado y piensas 'qué tonto”, explicaba, rememorando que a ella le hicieron "la 13-14” cuando vivió algo así.
La cantante se mostró muy agradecida con el formato al final de la entrevista, dedicándoles las siguientes palabras: "Me lo he gozado. Ha sido un gustazo, nunca había estado en un programa tan a gusto", decía la cantante. "Como si estuvieras en el sofá de tu casa hablando con un amigo y eso es muy valioso", añadía la cantante, que contaba que, próximamente, visitará el show de Jimmy Fallon.
Las palabras de Rosalía fueron interpretadas por multitud de usuarios en redes sociales como una indirecta a El Hormiguero de Pablo Motos, por lo que muchos llegaron a bromear con un supuesto veto del de Requena, recordando la polémica surgida hace meses en torno a los invitados. "Pablo Motos la ha vetado para siempre", "Toma Pablo Motos, aprende", "Esto es un zas", escribían algunos seguidores en X -anterior Twitter-.
La presencia de Rosalía pulverizaba los récords del programa este lunes. La Revuelta se convertía en el programa más visto de la pequeña pantalla con un 20,4% de cuota de pantalla, que se traducía en una media de 2.706.000 espectadores ante la pequeña pantalla y una suma de más de 5,3 millones de usuarios únicos, que la sintonizaban en algún momento de la emisión.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discove