Siguen agitadas las aguas, por lo que se ve, al menos, todavía en redes sociales y televisión. El despido de la modelo de la productora de Ana Rosa Quintana sigue dejando episodios de heridas no curadas y, en la entrega de este pasado fin de semana de Pasa sin llamar, la visita de Mercedes Milá al programa de La 2 dio cuerda a que volvieran a quedar declaraciones donde dar algún que otro golpe, como hizo Alba Carillo.

Ha pasado más de un año del suceso por el que, tras mantener una relación puntual con Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad de Unicorn, Alba Carrillo fue expulsada de la productora de Ana Rosa Quintana. No ha sido el de Pasa sin llamar el único momento en el que han cruzado declaraciones que han derivado en acusaciones. De hecho, hace escasos día, preguntaban a la presentadora directamente por la modelo, a los que Ana Rosa respondía preguntando: "¿Quién es?"

Una pregunta que llevó a Alba Carrillo a sentir un enfado por el que estalló en su perfil de Instagram, planteando muchas cuestiones. "¿Y cómo le explico yo a este ser humano que todos los seres vivientes somos por el mero hecho de existir y merecemos respeto y dignidad? ¿Cómo le explico quién soy? ¿La que escribió un libro editado por la editorial más prestigiosa del mundo y lo escribió sola? ¿La que fue víctima de sus pocos escrúpulos periodísticos y a quién grabó en una fiesta privada a la que ella misma invitó? ¿La que no ha tenido nunca contacto con Villarejo porque no ha tenido que 'salvar' nunca a ningún marido? ¿La que nunca ha dicho que los gaditanos viven de paguitas pero voy allí a celebrar la boda de mi hijo?".  No quedando solo ahi, sino que prosiguió siendo, aún, más incisiva: "¿La que tuvo que interponer una demanda por su situación laboral en un programa de su productora? ¿La que trabaja en la cadena que te gana todas las mañanas? ¿La que nunca ha dicho que Usera es Chinatown? Y puedo seguir pero... prefiero echarme la siesta. Haznos un favor y vete a la radio. No por la edad, no me gusta el edadismo, es porque se te pone un carácter cada vez más agrio y se refleja en tu cara. Ni tu maravillosa estilista, a la que admiro profundamente, puede levantar tu plúmbea facha-da".

Poco tiempo ha pasado entre esas palabras y la indirecta que dejó en Pasa sin llamar. Durante la entrevista que hicieron a Mercedes Milá, Alba Carrillo hizo distintas alabanzas a la periodista de TVE, definiéndola como "reina de la comunicación" y afirmando que ese trono solo puede ocuparlo una persona que esté, de verdad, con los problemas de la gente y los movimientos sociales. "Tú para mí sí eres un referente, de verdad", sentenciaba. 

Si bien, no quedaba ahí la cosa, pues Mercedes Milá, aunque no se veía maldad en sus palabras, le decía a Carrillo que ella se metía en más líos y que nunca se había visto "en líos sexuales". Ante lo cual, la modelo respondía diciendo "yo no, se han metido ellos en el lío conmigo... Yo me he visto involucrada". 

Es más, Inés Hernand se posicionaba de parte de la modelo y aseguraba que "ella es una mujer libre y como tal ha obrado. Los que han obrado con mala fe han sido otros, yo defiendo a mi compañera y que se sepa que la mugre viene de otro lado".

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio