Extratele

Carmen Lomana desvela cuándo se pondrá la vacuna contra el coronavirus

La colaboradora de televisión ha asegurado por sus redes que prefiere que se vacunen primero las autoridades gubernamentales y la Familia Real

La empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura española, Carmen Lomana
La empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura española, Carmen Lomana

La campaña de vacunación sigue su curso en España y, de la mano de las dosis de Pfizer y próximamente de Moderna, podrá avanzarse con mayor rapidez la inyección de las dosis.

Por el momento, los vacunados siguen siendo los internos en residencias de mayores y el personal sanitario, por lo que otros grupos poblacionales todavía tendrán que esperar para recibirla. Sin embargo, algunos ya se muestran entusiasmados por ello.

Carmen Lomana ha lanzado una advertencia por sus redes sociales. La colaboradora de televisión asegura que ella se pondrá la vacuna, siempre y cuando antes se la inyecte "todo el Congreso y el Senado", incluyendo así al Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, el consejo de Ministros y, por último, también incluye a la Familia Real. 

Con este mensaje, pretende que dichas autoridades "den ejemplo" a la población.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora