La Revuelta sumará una nueva ventana de emisión en una de las plataformas de contenidos más importantes del panorama audiovisual. El programa presentado por David Broncano estará disponible en el catálogo de Netflix a la mañana siguiente de su emisión en La 1 de TVE, según ha anunciado el servicio de streaming en sus redes sociales. 

"Menuda la que se viene, niño. A partir del 2 de junio y de martes a viernes, los nuevos programas de La Revuelta llegarán a Netflix después de su emisión. El programa estará disponible a partir de las 10:00 horas del día siguiente", anunció la plataforma en un tuit publicado en su cuenta oficial, acompañando el mensaje con una fotografía de un hombre con el torso desnudo junto a una de las "preguntas clásicas" del programa: "¿Relaciones sexuales en el último mes?".

 

De esta manera, más allá de RTVE Play, La Revuelta se suma a una lista de contenidos producidos por la cadena pública que tendrán una segunda vida en el mundo del streaming. A finales de marzo, la corporación y Disney+ anunciaron un acuerdo estratégico que permite a la plataforma incorporar una selección de algunos de sus programas más importantes. 

La edición 14 de MasterChef fue el primer formato de RTVE en llegar a Disney+ tras el anuncio de este acuerdo. Dentro de unos meses, los 12 episodios de MasterChef Celebrity Legends también estarán disponibles en la plataforma después de su emisión en La 1 de TVE

La colaboración entre Disney+ y RTVE también se extiende al contenido de ficción con Rojo sobre blanco, una nueva serie producida por Good Mood (Mediawan) y protagonizada por Hugo Silva y María Hervás, que se estrenará próximamente en TVE antes de incorporarse a Disney+. 

También llegará Torrente: Presidente

Además de La Revuelta, Netflix también anunció la fecha de estreno de la sexta entrega de la saga de Santiago Segura, Torrente: PresidenteEl servicio de streaming, a través de sus redes sociales, ha comunicado que la película estará disponible a partir del 26 de junio. El anuncio ha ido acompañado de un pequeño avance promocional. Desde ese día, pasará a formar parte del catálogo de la plataforma de forma indefinida, con la previsión de que se convierta en uno de los estrenos más vistos del verano.

Torrente, Presidente fue un fenómeno en las salas de cines desde el momento de su estreno y es por ello que la posibilidad de ver la película en casa se ha vuelto una espera eterna para los fans de la saga. La película registró grandes cifras como los casi 28 millones de euros recaudados o los más de 3,3 millones de espectadores. Estos datos sitúan a la producción de Segura como la película española más taquillera de la última década, además de ser la más exitosa dentro de la saga.

Durante el primer fin de semana de estreno, la película ya demostró su gran impacto en taquilla al superar los 7 millones de euros gracias a una gran afluencia de público. 

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio

 

 

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora