Banco Santander ha inaugurado su centésimo Work Café en España, un hito que refuerza la apuesta del grupo por un modelo de oficina que combina la posibilidad de servicios financieros, con espacios de trabajo colaborativo y cafetería en un mismo lugar. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la calle Cea Bermúdez 52, en Madrid, y con él son ya 100 centros en territorio nacional, 65 de ellos dentro de campus universitarios.

Durante la presentación, se explicó que estos espacios nacen con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor y facilitar la comunicación entre profesionales. Alejandro Cecchi, director de Banca Minorista y Transformación de Santander España explicó que el banco pretende ofrecer entornos donde "más personas, más profesionales y más empresas disfruten de espacios en los que puedan encontrar atención personalizada y colaboración, y en los que puedan hacer comunidad".

El concepto de Work Café surgió inicialmente en Chile en 2016, y , desde ese momento, se ha ido expandiendo a varios países en los que opera Santander, como Estados Unidos, Brasil, Argentina o México, además de en españa, Polonia, Portugal y Reino Unido, sumando un total de 233 Work Cafés en todo el mundo.

Para celebrar la inauguración madrileña, el banco contó con un invitado muy especial que ya es un rostro habitual de la época navideña, David Bisbal. El artista llegó al evento acompañado de los músicos Ludovico Vagnone y Sergio Gallardo, con quienes ofreció un pequeño concierto en un escenario preparado para la ocasión. “Es un honor”, repitió el cantante en numerosas ocasiones, además de añadir que "el tamaño del escenario no importa".

Bisbal, que está en medio de su gira de Navidad, comenzó explicando que en esta ocasión no podía asistir con toda su banda, pero presentó a sus dos guitarristas y asegurando que “traigo a dos máquinas”. El público disfrutó de una actuación que comenzó con Todo es posible en Navidad y que incluyó canciones nostálgicas con temas como Dígale y Mi Princesa. En una pausa entre canciones, el artista reflexionó: “Qué bonita es la música en general. Tan solo basta la mirada con la gente para tratar de imaginar que estoy coincidiendo con su historia”.

Entre la setlist elegida estuvo su “nueva” canción: Ave María, que provocó risas tanto en el público como entre sus propios músicos. Antes de despedirse, llevó a cabo varias características patadas en el aire antes de cerrar el mini–concierto con una versión navideña de Mi burrito sabanero. Bisbal se despidió deseando “feliz Navidad”, además de añadir un mensaje positivo a su despedida: “Os deseo mucha inspiración, mucha fuerza y mucha paz para todo el mundo, ojalá que salgan muchas buenas ideas de este maravilloso lugar”.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover