Ana Rosa Quintana se pronuncia por varios asuntos de actualidad que están a su alrededor. La presentadora de Telecinco fue una de las invitadas al acto del 25º aniversario del portal Vertele este pasado martes, respondiendo a las preguntas de varios medios que le preguntaron sobre varios asuntos como las audiencias que está realizando en este inicio de temporada televisiva.
“No hay que obsesionarse con las audiencias, sobre todo cuando tienes un programa diario toda una temporada”, comentó la comunicadora al micrófono de Europa Press, añadiendo que se “preocuparía” en el caso de que los registros cayesen en las próximas semanas: "Este mundo es así. Te sirven para aprender también y para mejorar”.
“Estoy muy contenta porque estoy liderando entre las cadenas comerciales, que es con quien compito realmente”, expresó, volviendo a sacar la excusa de que no compite de la misma manera con otros de sus rivales, tal y cómo también utilizó en la época en la que competía contra Sonsoles Ónega en las tardes: “No compito con cadenas que no están en igualdad de condiciones”.
Por otro lado, Ana Rosa también defendió a Alessandro Lequio después de que haya vuelto a estar de actualidad tras la publicación del libro de Mar Flores y la entrevista de Sonia Moldes en De viernes: "Es amigo mío, soy la madrina de su hija y quiero a su mujer, María".
"Él lleva su vida profesional como le parece y tiene edad suficiente para hacer lo que le parece. […] Él es fuerte”, sentenció la presentadora en estas declaraciones concedidas a la mencionada agencia de noticias.
Malas noticias para Telecinco en audiencias
Después de marcar mínimo en el mes de agosto con un 8% de cuota, Telecinco registra su peor arranque de temporada con un 9,2% de cuota. Pierde, por lo tanto, -0,3 enteros con respecto a septiembre de 2024. En este arranque de temporada, el canal ha estrenado la segunda edición de Supervivientes: All Stars, que, por el momento, promedia un 16,3% en sus galas principales, un 16% con Tierra de nadie y un 13,4% con Conexión Honduras. Por otro lado, en la noche del sábado, Bailando con las estrellas lidera la franja con una media, a fecha de publicación de este artículo, del 13%.
En lo que a programas de actualidad se refiere, El programa de Ana Rosa va asentándose en la banda matinal con un 11,7% de cuota de pantalla, sin embargo, una de las nuevas apuestas, El tiempo justo, no termina de convencer a la audiencia (8,9%).
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover