La Liga Radiante ha cerrado este lunes la tercera semana de competición con una jornada que nos ha dejado al primer lidera invicto de la clasificación. Los chicos de KPI Gaming han logrado vencer a Dead Rabbits y el empate de los tigres les ha permitido ponerse a la cabeza de la clasificación al conseguir una ligera ventaja sobre el resto de los participantes.

La competición de VALORANT arrancó muy igualada con dos primeras jornadas en la que la mayoría de los clubes lograron ganar sus respectivos encuentros sin muchas dificultades para dejar una clasificación de los más igualada en la que hasta tres clubes se mantuvieron en la lucha por el primer puesto de la tabla.

Este lunes se ha disputado la tercera jornada del torneo de VALORANT del Circuito Tormenta con un enfrentamiento inaugural entre KPI Gaming y Dead Rabbits. Los conejos no han disputado un gran inicio de temporada y han logrado salir de la última plaza debido a los peores resultados de los chicos de Ramboot.

 

KPI Gaming lograba sumar su tercera victoria consecutiva

Este encuentro tuvo lugar en el mapa de Ascent y arrancó muy igualado con dos clubes que se repartieron las primeras rondas hasta poner el empate a cuatro en el marcador, a partir de ese momento, los de jomba tomaron las riendas del encuentro y mostraron su potencial defensivo para conseguir una ligera ventaja por 8:4 al cierre de la primera parte.

El cambio de bando permitió a los conejos reducir la diferencia en el marcador y quedarse a punto de poner el empate, sin embargo, los chicos de KPI supieron aprovechar a la perfección su ventaja inicial para cerrar el encuentro y anotar el primer punto de la serie.

El segundo mapa se jugó en Breeze y estuvo mucho más controlado por los de jomba, quienes lograron sacar una ligera ventaja en los primeros minutos, pero llegaron a la segunda parta para arrasar totalmente y sumar cuatro rondas consecutivas con las que sellar el encuentro y poner el 2:0 en la serie.

De este modo, los chicos de KPI Gaming lograron sumar tres puntos de gran importancia y liderar la competición a falta de que el resto de los clubes jugase sus respectivos encuentros.

Los bisontes y los tigres se vieron las caras en un duelo directo de lo más igualado que se resolvió con el reparto de puntos entre ambos clubes. Esta serie comenzó a favor de los de Boom, que lograron tomar las riendas del encuentro sin muchas dificultades para poner el 13:6 en el marcador y anotar el primer punto de la serie.

Pero los problemas comenzaron a aparecer cuando llegaron a Iceboox. Los chicos de Wygers se mostraron mucho más sólidos en este segundo mapa y fueron capaces de conseguir una ligera ventaja en la primera mitad, que aprovecharon para dominar totalmente el cambio de bando y poner el 13:7 para provocar un empate en el que ambos clubes sumaron un punto.

 

Team Galaga cerró la jornada con su primera victoria

Team Galaga y Ramboot Club se vieron las caras en un duelo de la zona baja de la tabla que estuvo marcado por el dominio de los de HUMANZ. Los robots han tenido varias dificultades al inicio de esta temporada y, tras esta derrota, se han establecido como los colistas de la clasificación tras sumar tres derrotas consecutivas.

El encuentro arrancó bastante igualado en Bind, con dos clubes que se repartieron las primeras rondas para llegar empatados al cierre de la primera parte. Los cambios llegaron poco tiempo después, ya que Team Galaga supo poner una marcha más en la segunda parte y fueron capaces de cerrar el encuentro por 13:9.

Esta primera derrota no sentó muy bien a Ramboot Club, ya que llegaron a Haven descolocados y se vieron superados por los de HUMANZ, queines firmaron una primera parte casi perfecta en la que anotaron once rondas. Esta ventaja fue insalvable y poco después cerraron el encuentro para poner el 2:0 en el marcador y sumar su primera victoria en la temporada.