Este lunes debutó en UBEAT el último fenómeno de los Esports, Master Caster, un programa que, con un formato similar al de Master Chef, buscará al mejor nuevo caster de España.

Master Caster será presentado por Noa y Axel, y el programa también contará ocasionalmente con distintos casters y profesionales del sector, como Ibai, Wolk o BarbeQ. Sin embargo, no solo colaborarán con personalidades del sector sino también de otros, como lo pueden ser el rapero Blon, o el atleta Ander Mirambell. El jurado del programa, compuesto por Ulises, Kraniel, y Kamikaze, pondrá a prueba a los 8 concursantes a través de distintos desafíos para poner a prueba sus habilidades.

Tras el primer episodio que se estrenó este pasado lunes, se eligieron a los ocho finalistas de entre 20 aspirantes que pasarán a formar parte del resto del programa. Estos son Vidal, Sikako, Don de Gentes, Dauchvid, Frenezy, Suja, Koala, y Manco de Lepanto. Todos ellos convivirán en una casa durante la duración del programa hasta dar con el ganador en la final.

Si te perdiste el primer episodio del programa, puedes verlo a través de ubeat.tv o en su app, y puedes seguirles en Twitter para enterarte de todos los detalles asi como de sus otros contenidos de esports. Podremos disfrutar del segundo episodio el próximo lunes 30 a las 22:00 horas.