La igualdad en la Superliga por el primer puesto no cesa, BISONS ECLUB, Rebels Gaming y Los Heretics están empatados. Movistar Riders se cae de ese empate tras su derrota contra los herejes. Por otra parte, Giants Gaming remonta posiciones en la clasificación y Guasones está totalmente sentenciado.

 

Los gigantes van hacia arriba

Giants Gaming sigue con la racha de victorias y ayer firmaba una stompeada contra Guasones.

El early game estuvo bastante parejo, ambos conjuntos se dedicaban a farmear para no quedarse atrás en oro y la situación estaba igualada. Giants reclamaba el primer dragón y conseguía ponerse un poco por delante en el marcador. La primera sangre llegaba en el minuto 13, Stend en la botlane acababa con Odi11 que no gastaba la uiltimate y terminaba muriendo.

Los gigantes monopolizaban los objetivos neutrales, consiguiendo así una buena ventaja de oro. Llegaba la teamfight por el tercer dragón, la iniciaba Dreedy con un mal engage y era eliminado por Scarface. Hydra encontraba bien la backlane y acababa con Attila, además rascaba la kill sobre Stend, pero terminaba sentenciado a manos de Alby. El jungla de los gigantes firmaba una doble kill y reclamaba el monstruo neutral para poner una gran ventaja.

A partir de este momento, los de Decay fueron imparables. Todas las peleas eran para los gigantes al igual que los objetivos neutrales. Con el buffo de Nashor se agrupaban en el carril inferior, donde Decay firmaba una triple kill y Scarface una doble para conseguir el ACE y la victoria.

 

El Barça Esports se agencia la mitad de la tabla

El conjunto culé se asegura la quinta posición tras conseguir la victoria frente a UCAM. Los universitarios firman la séptima derrota consecutiva y se complica mucho la entrada a los playoffs.

El encuentro arrancaba bien para el Barça, Deadly firmaba la primera sangre acabando con Kadir, pero moría a manos de Rafitta. Sin embargo, el adc de UCAM iba a hacer una trolleada, perseguía a Efias que estaba muy tocado, se flasheaba ofensivamente y terminaba dándole la kill al support rival.

Minutos después Hadess gankeaba el carril inferior y le dejaba la kill en bandeja a Deadly. Los culés reclamaban el primer dragón y se ponían por delante en el marcador. Los universitarios realizaban varias cazadas para recortar distancias e igualar el encuentro.

Poco a poco los culés se ponían por delante, conseguían el Nashor y encarrilaban el encuentro bastante. La base de UCAM empezaba a caer y tras firmar un ACE en el carril central, los chicos del Barça firmaban la victoria.

 

Rebels Gaming no afloja

Los rebeldes no se quieren descolgar del liderato y ganaron a Finetwork KOI en un duelo que estuvo muy igualado.

La primera sangre llegaba en los primeros minutos de la partida, Koldo gankeaba el carril central y eliminaba a Xico. Instantes después conseguían el dragón y aprovechaban el early game de su composición. Koldo aprovechaba bien la ventaja que había generado en el carril central y le dejaba en bandeja la kill a Baca.

Los rebeldes respondían en la fight por el tercer dragón, objetivo que se quedaban y además conseguían una kill. Sin embargo, las carpas estaban mejor, pero no sabían aprovechar su ventaja y dejaban vivos a los rebeldes. Los de Rayito se quedaban el Nashor y empezaban a derribar estructuras.

Rebels Gaming empezaba a ganar las teamfights y sentenciaban el encuentro en el minuto 30 tras firmar un ACE.

 

Los Heretics dan un golpe en la mesa

Los herejes consiguieron una gran victoria frente a Movistar Riders y siguen en la lucha por el primer puesto.

Los compases iniciales empezaban moviditos en la botlane donde marlon acababa con Alvaro, pero Supa contestaba acabando con Flakked. Se producía un 2 por 2, pero los herejes salían ganando por conseguir la firstblood. El early game estuvo muy igualado, ambos conjuntos conseguían kills y se repartían los objetivos neutrales.

Sin embargo, los herejes iban a firmar una buena fight en el carril inferior donde conseguían 4 kills y Zwyroo firmaba una doble. La Grieta del Invocador empezaba a ser dominada por Los Heretics y era cuestión de tiempo que acabasen la partida.

A pesar de este gran control, Movistar Riders conseguía robar dos Nashors para mantenerse con vida en el encuentro, incluso con posibilidades de ganarlo. Estos robos de Nashor solo eran falsas esperanzas, los de iBo se quedaban el dragón anciano y entraban hasta la cocina para destruir el nexo de los jinetes.

 

Los bisontes siguen en la cima

BISONS ECLUB sigue con la buena dinámica y firmó otra victoria frente a Fntic TQ que ocupa el último lugar de platoffs de Superliga.

Fue un game donde los bisontes tuvieron la iniciativa desde el primer momento y la actuación de Random y Legolas fue para enmarcarla, ambos jugadores estuvieron a un nivel imparable.

Tuvieron la ventaja desde el inicio, conseguían la primera sangre en la midlane donde eliminaban a Nafkelah. Las kills no paraban de llegar para los bisontes y la diferencia de objetos era tan grande que los chicos de Fnatic no podían hacer nada.

Se llevaban la victoria en el minuto 30 con una gran partida. Hay que destacar que de las 30 kills que se hicieron en total los bisontes, entre Random y Legolas sumaban 21.

La Superliga no baja el ritmo, al igual que los primeros tres clasificados que están a un nivel espectacular.