La parte alta de Superliga no puede estar más igualada, se mantiene el cuádruple empate respecto a la jornada anterior. Los 4 monstruos de la competición no se pueden permitir ni un solo fallo si quieren seguir arriba. De momento lo están consiguiendo dejando una situación muy reñida.

 

BISONS hunde a UCAM Tokiers

Los bisontes consiguieron una nueva victoria frente a UCAM, que atraviesa un momento bastante duro y se complican sus opciones de meterse en playoffs.

En los primeros compases, los dos equipos se dedicaban a farmear y había reparto de objetivos neutrales, UCAM se quedaba el dragón y BISONS el Heraldo. La primera sangre no llegaba hasta el minuto 9, los bisontes plantaban el Heraldo en el carril central y D4nka iniciaba un buen engage sobre Mart para que Random acabara con él. El Heraldo golpeaba la torre y destruía placas colocándose por delante en oro.

Los murcianos se quedaban el segundo dragón, y se producía una situación de 3 vs 3 en la midlane donde se daba un intercambio de 1 por 1. Llegaba otra teamfight por el tercer dragón, un enfrentamiento positivo para los chicos de UCAM.

Sin embargo, los bisontes se adentraban en la jungla enemiga y conseguían 4 kills consiguiendo bastante ventaja. Minutos después, llegaba el caos a la midlane donde UCAM realizaba una buena teamfight firmando un 4 por 3 a su favor.

A pesar de esto, los de Myrwn ganaban una pelea y se quedaban el Nashor. Avanzaban rápidamente hacia la base de UCAM que empezaba a caer complicando las cosas a los de Rafitta. Se decidía todo en la fight por el dragón anciano, un duelo donde los bisontes firmaban un ACE y aseguraban la victoria.

 

Movistar Riders no falla

Los jinetes vuelven a la senda de la victoria con el triunfo frente a Guasones. Los payasos están prácticamente fuera con las 8 derrotas que acumulan.

La firtsblood era para Fresskowy, que tras una buena iniciación por parte de Isma sobre Akre, sentenciaba al jungla de Guasones. Esto les permitía quedarse el primer dragón, y ponerse así por delante en el encuentro.

El early game fue completamente dominado por Movistar Riders, una de las claves fueron las buenas rotaciones de Alvaro que dejaba por detrás al jungla de Guasones. Los jinetes firmaban otra doble kill en la calle inferior para afianzar aún más la ventaja.

La primera kill de Guasones la firmaba Hydra que tras una buena rotación a la toplane acababa con Marky. Los payasos igualaron el encuentro en cuestión de minutos, la clave fue una buena teamfight en la botlane donde sacaban dos kills y un shot down sobre Fresskowy muy importante.

Llegaba la teamfight por el dragón, objetivo que reclamaban los payaos, pero los jinetes barrían la pelea y rotaban al Nashor. Empezaban a ejercer presión sobre la base rival y las estructuras caían.

Guasones se revolvía consiguiendo algo de tiempo, pero con el tercer Nashor Movistar Riders sentenciaba el duelo.

 

Los Heretics asustan en Superliga

Los Heretics firmaban otro triunfo con un auténtico partidazo donde fueron muy superiores a Fnatic TQ.

La primera sangre se hacía esperar que llegaba en el minuto 12, con un buen gankeo de bluerzor a la toplane para dejarle la kill en bandeja a iBo. Los herejes estaban siendo superiores en todas las calles, barrían todos los enfrentamientos y dejaban sin opciones a los chicos de Fnatic TQ.

Los de Flakked se quedaban el Nashor y la ventaja entre amabos conjuntos era abismal. Se agrupaban en el carril inferior, y Zwyroo se sacaba una Falange Imperial majestuosa para firmar una triple kill, barrían la teamfight y Los Heretics aseguraban otra victoria.

 

Giants resurge contra KOI

El Giants vs KOI era un duelo entre rivales directos, dos equipos que van a pelear por entrar en playoffs.

Arrancaba el encuentro con acción en el carril inferior donde Stend con un buen gancho pillaba a Lucker para que Attila lo rematara. Minutos después, las carpas contestaban con un buen gankeo de Koldo que sacaba la kill sobre Stend.

Los monstruos neutrales eran para los gigantes que estaban mejor en el early game aprovechando para generar ventaja. Poco a poco los gigantes avanzaban en la Grieta del Invocador y encarrilaban la partida.

Giants tras barrer una teamfight se quedaba el Nashor e instantes después volvían a ganar una pelea por el dragón, donde Scarface realizaba un buen engage y sobrevivía gracias al Ragnarok. Los de Attila se agrupaban en el carril inferior y sentenciaban el encuentro para superar a KOI en la clasificación.

 

Rebels Gaming está muy rebelde

Los rebeldes siguen con la flecha hacia arriba consiguiendo la victoria frente al Barça Esports.

La firstblodd llegaba pronto a la toplane donde AHaHaCiK gankeaba para regalarle la kill a R4VEN. El primer dragón se lo quedaban los rebeldes, pero no les salía gratis porque Xico moría a manos de Sajator.

El jungla de Rebels estaba muy acertado y sus gankeos eran muy efectivos para generar ventaja. Los objetivos neutrales eran para los rebeldes, aunque los culés rascaban alguna kill para seguir en el encuentro.

El encuentro se estaba alargando y cualquiera de los dos equipos podía llevarse el encuentro. En la pelea por el dragón anciano llegaba la sentencia por parte de los rebeldes, entre el daño de Rayito y la espectacular Onda de Choque por parte de Xico que acertaba sobre tres objetivos, ganaban la teamfight y dejaban la base muy debilitada.

Finalmente, los rebeldes con el Nashor sentenciaban el partido y sumaban la 6 victoria de la temporada.

La parte alta de la Superliga está muy igualada y parece que va a seguir así con el gran nivel de los equipos.