El Shanghai Major está dejando auténtico partizados de CS: GO, el torneo ya conoce a sus primeros semifinalistas. Uno de ellos es MOUZ, uno de los equipos más históricos de está competición, los ratones se impusieron a The MongolZ con contundente 2-0.

El otro semifinalista del torneo es Team Spirit, los espíritus derrotaron con unsólido 2-0 a Team Liquid para conseguir así el pase a semifinales.

MOUZ y Team Spirit lucharán por una plaza en la gran final.

 

Unos ratones terroríficos

MOUZ afianzaría su puesto en las semifinales tras vencer 2-0 a Then MongolZ en un duelo que dominaron a la perfección.

El primer partido estuvo muy reñido hasta el final, y The MongolZ les pusieron contras las cuerdas en varias ocasiones.

El partido comenzaba para bien el equipo de Mongolia, se llevaban la ronda de pistolas con un ataque coordinado en el mapa de Ancient.

El ataque del equipo mongol fue imparable en el primer bando, hicieron las cosas a la perfección y fueron muy polivalentes en ambos sites. Arrancaron el partido de manera espectacular consiguiendo meter 5 rondas consecutivas en el ataque.

La respuesta de los ratones llegaba en forma de retake, el equipo alemán sabía que necesitaba reaccionar o se quedarían muy por detrás en el marcador. Con esta ronda recortaban distancias en el marcador.

Sin embargo, la primera mitad terminaba de forma muy favorable para el equipo mongol con un marcador 9-3.

En el segundo bando las cosas fueron totalmente distintas, los de Brollan salieron con otro espíritu en esta parte y consiguieron poner la igualdad en el marcador en la última ronda para forzar así la prórroga.

En la prórroga la defensa fue lo que les dio la victoria, consiguieron asegurar los sites 3 veces de forma consecutiva para poner el 16-14 que les adelantaría en el marcador.

Llegaba así el segundo choque en el mapa de Nuke donde se viviría un calco exacto del primer mapa.

Los mongoles salieron muy enchufados y encadenaron 6 rondas, pero esta vez desde el bando defensor.

Sin embargo, MOUZ ya sabía como terminaría esta película que vivieron en el primer mapa. En la segunda mitad les devolvieron el juego con su misma moneda y dominaron el encuentro a la perfección para llevarse así el partido.

De esta forma imponían el 2-0 definitivo y conseguían una plaza para las semifinales del Shanghai Major.

 

Team Spirit anda suelto

El conjunto europeo consiguió la victoria ante Team Liquid, un duro rival, con un contundente 2-0.

El primer baile arrancaba en el mapa de Anubis donde las cosas empezaban bien para los espíritus. Conseguían realizar un buen retake con una triple kill de zont1x.

Sin embargo, los caballos reaccionaron de manera inmediata, realizaron un buen taque sobre el site de A ganando el postplant para poner la igualdad en el marcador.

La primera mitad estuvo especialmente reñida y terminaría con un 6-6 en el luminoso.

Las cosas en el segundo bando serían diferentes, los chicos de Team Spirit pisaron el acelerador y sacaron su mejor versión en el ataque para poner el 13-9 definitivo.

Llegaba así el turno de Dust2, un mapa donde las cosas estuvieron aún más reñidas, pero terminarían por el mismo camino.

Los de Donk supieron jugar mejor sus cartas y con el 2-0 definitivo pasarían a las semifinales.

MOUZ y Team Spirit lucharán por un hueco en la final, dos equipos que hasta ahora están demostrando un grandísimo nivel y que pueden brindar un auténtico espectáculo en las semifinales.