Mohamed Light sigue demostrando el gran nivel que tiene, el jugador egipcio se coronó en la Clash Royale League. Fue muy superior en la fase de grupos donde no perdió ni un solo partido para pasar a los playoffs con un 6-0. En las eliminatorias no perdió ni una sola partida tampoco y se llevó la final con un 2-0 ante Vitor75.

 

El camino hasta la final

Mohamed Light ha demostrado una superioridad increíble en la Clash Royale League, desde la fase de grupos hasta la final. El egipcio no ha perdido ningún partido, realizando así un perfect de victorias.

El jugador de SKCalalas arrasó la fase de grupos con un 6-0 y no tuvo ningún problema para meterse en las clasificatorias. Su primer rival fue BlackPearl al que venció sin muchas complicaciones. En el primer duelo, el egipcio ejerció mucha presión a las dos torres utilizando al Rey Esqueleto como tanque para proteger a sus tropas. Este primer duelo se extendía hasta la prórroga, pero una vez con un ataque por las dos calles, Mohamed Light derribaba la torre con un gran pusheo para poner el 1-0.

En el segundo duelo, Mohamed Light hacía un gran daño sobre la torre izquierda, utilizaba un gran Ariete y lanzaba una Furia muy buena para dejar la torre a mil de vida. Los Reclutas Reales fueron la clave de la victoria, ejercieron una gran presión y conseguía derribar las tres torres.

 En las semifinales se enfrentó a Ian77, a quien derrotó con otro 2-0. En la primera partida conseguía bastante ventaja gracias a un contrataque con el Globo, la carta aérea dejaba la torre del estadounidense muy tocada. Con el doble de elixir, la presión era brutal y la torre terminaba cayendo con una Bola de Fuego y unas Flechas.

En el segundo choque Ian77 arrancaba muy ofensivo, utilizaba el Minero acompañado de un Arquero para dejar la torre del egipcio debilitada. Sin embargo, el campeón del mundo realizaba un push imparable en el tiempo extra para llevarse la victoria.

El último rival antes de la gran final fue InThrill25 a quien superó con otro 2-0, fue un duelo complicado, pero el egipcio lo sacó adelante.

 

Un lower bracket intenso

En el lower bracket el mejor fue Vitor75, el portugués supo manejar los partidos para conseguir el pase a la gran final.

El compañero de equipo de Mohamed Light primero se enfrentó a Kodigo en los cuartos de final. En el primer duelo ambos estuvieron a un gran nivel, pero la agresividad de Vitor75 le dio la victoria.

El encuentro tuvo que llegar al overtime, ya que ninguno de los dos era capaz de romper la defensa de su adversario. Sin embargo, en el tiempo extra el portugués supo aprovechar la debilidad de su rival, atacó cuando colocaba el Recolector de Elixir pillándole con las defensas bajas, de esta manera ponía el 1-0 en el marcador.

El segundo choque, fue un duelo de desgaste donde ningún jugador contaba con un tanque, ambos prefirieron hechizos y cartas más ofensivas. La victoria del portugués llegaba con un Terremoto, las torres de los jugadores estaban muy tocadas, pero el desgaste del portugués hizo mella para darle la victoria.

Su siguiente oponente fue el brasileño Wallace, fue un choque muy igualado donde cualquiera pudo llevarse la victoria. El jugador de Tribe Gaming puso contra las cuerdas al portugués, pero en un buen pusheo con el Gigante Noble y la Furia ponía el 1-0. El 2-0 llegaba sin muchos problemas y conseguía el pase a la final del lower bracket.

En la final venció a InThrill25 con un sólido 2-0 llegando así a la gran final.

 

El rey de las coronas

Mohamed Light no perdonó en la gran final y conquisto la Clash Royale League con un perfect.

Durante el primer duelo, ambos jugadores eligieron un mazo con un tanque para sus ataques. Mohamed Light optó por un mazo con más poderío ofensivo con ese Globo, mientras que Vitor75 se decantó por un mazo mas terrestre. La partida estuvo muy igualada, pero en el por dos de elixir, el Sabueso de Lava y el Globo fueron imparables.

Con el 1-0 en el marcador, el jugador egipcio no bajó el ritmo y ejerció una gran presión sobre las dos torres, especialmente con la Bandida y el Arquero. Finalmente, se llevó la victoria con un 2-0 convirtiéndole así en el campeón de la Clash Royale League.

Mohamed Light es el mejor jugador del mundo actualmente y lo ha vuelto a demostrar.