Ha llegado el momento clave. Este fin de semana será de compras masivas, con locales y calles repletas de gente y estrés, mucho estrés. Una de las alternativas al comercio tradicional es el de internet. Desde esta semana ofrecemos, tras una selección, las mejores ofertas de cada día. Hoy viernes nos centramos en las nuevas tecnologías, sector en el que se fijan muchos y muchas a la hora de regalar en Navidad. Ojo porque en los 5 productos seleccionados destacan dos cualidades: prestaciones y precio.






1. Cámara instantánea Fujifilm: Interesante la propuesta de esta Instant Mini 70 de Fujifilm ¡Cuánto han cambiado las cámaras instantáneas! Con esta digital, que además dispone de espejo frontal para selfies, apuntas, disparas y... fotografía en la mano. Su precio también es interesante: 120,96 euros.


[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"20677","attributes":{"class":"media-image aligncenter size-full wp-image-363945","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"345","height":"284","alt":"altavoz ba\u00f1o"}}]]





2. Altavoz impermeable: Para la ducha está pensado este TT-SK03, de TaoTronics, un potente altavoz con Bluetooth y ventosa para que no te pierdas nada, ni bajo el agua. Lo conectas con tu portátil o smartphone y a disfrutar de lo que quieras en la piscina, en el barco, bajo la lluvia... Además con un descuento del ¡48%! su precio es de 20,99 euros (antes 39,99 euros).






3. Videocámara deportiva: ¿Eres deportista? Pues este regalo puede ser perfecto para ti. Se trata de la Rollei Actioncam 300, una videocámara deportiva HD 720p con Safety Pad y carcasa sumergible (hasta 40 metros de profundidad). Dispone de objetivo de ultra gran angular de 140° y una batería con una duración de hasta 120 minutos. El pedido incluye, además de la cámara, carcasa, batería, soporte para el marco, fijación para bicicletas, adaptador de dos pinzas, 1 cinta adhesiva plana y curvada, 2 adhesivos 3M, 2 correas para casco y bicicleta y cable USB. Lo mejor, al margen de las prestaciones, es su precio: 54,36 euros.






 

4. Dron helicóptero: COOCHEER JJRC H8D RC Quadcopter Drone Helicóptero con Transmisor FPV. Dispone de monitor en tiempo real, de vídeo modo sin cabeza, 5,8 g de 2MP HD de la Cámara. Con un descuento del 49%, su precio se queda en 125,89 euros (antes 248,89 euros).






5. Tablet ASUS de 7": Es esta tablet de ASUS, la ZenPad Z170C una de las más versátiles del mercado. Con una pantalla de 7" dispone de WiFi, Bluetooth, 16 GB de memoria interna y 1 GB RAM. Precio: 109 euros.