Hace algunas semanas se conocían detalles de @LexusHover, la tabla voladora que la multinacional del automóvil prepara para lanzarla al mercado. Un año antes se tuvo constancia a través de una campaña viral bien orquestada en la que todos los medios de comunicación picaron de que Hendo preparaba la suya. Al final, esta resultó ser un fake, un engaño perfectamente construido o no, pero cuyo anzuelo fue picado masivamente.


Por esto, la opción de Lexus llegaba rodeada de esta posibilidad, es decir, de una nueva campaña de la empresa para vender un nuevo modelo de coche. Sin embargo, y a la vista de los comunicados oficiales y de los vídeos, la LexusHover parece que es real.

Lo anunciaron hace un mes al hilo del nuevo vídeo para presentar la tabla y ahora lo han ratificado. Barcelona ha sido el campo de pruebas del invento y, a tenor de lo que Lexus nos muestra, las cosas no han ido mal.

[youtube]https://youtu.be/ZwSwZ2Y0Ops[/youtube]

 

El vídeo hecho público estos días por Lexus Internacional mostrando su Hoverboard acumula ya más de 7 millones de visitas.

Para la ocasión, la compañía eligió a dos especialistas en el mundo del skate, Ross McGouran (que ya había tomado parte en anteriores pruebas) y el español Ignacio Morata. El resultado ofrece imágenes espectaculares.

Ahora, tras la metedura de pata con Hendo, todos los medios toman estas noticias con mucho cuidado, de ahí que la dejemos en cuarentena. No obstante, si todo es fruto de una campaña de Lexus (que no nos parece), merecen el aplauso por lo bien hecha que está y lo mucho que se lo han 'currado'. Mientras nos quedamos con que la imagen de Michael J. Fox 'volando' con su monopatín está más cerca.