La compañía de Cupertino presume de que entre el 1,5 millones de apps de su tienda el iPhone tiene de todo.


Una vez más, Apple ha vuelto a dar un golpe en la mesa a su manera, claro está. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que muestra lo bien que se llevan dos de sus productos estrella: iPhone y Apple Store.


En apenas 30 segundos los de Cupertino muestran las virtudes de su supermercado de aplicaciones y las enormes posibilidades que ponen a disposición de los usuarios de iPhone (en cualquiera de las versiones). Los datos les sonríen y son contundentes. En total, Apple Store acumula en la actualidad más de 1,5 millones de apps gratuitas y de pago.

El montaje viene a decir a las claras que para todo lo que necesites para tu smatphone IOS lo tienes ahí... y no necesitas más.

[youtube]https://youtu.be/E3AIeOBTN0g[/youtube]

¿Te ha quedado claro? Pues si no es así tiramos un poco hacia atrás -15 días- y recordamos otros dos vídeos hechos públicos por Apple.

Software y Hardware
En uno de ellos, los herederos de Steve Jobs recurren a las virtudes del hardware y software que incorporan los iPhone y sobre los que destacan que pertenecen, se desarrollan y crean en las factorías de la multinacional.

Sin duda se trata de los platos fuertes del iPhone y es tal vez el pilar más importante del éxito de estos teléfonos inteligentes, hasta el punto de que buscan los de la manzana mordida la comparación con Android -y esto sí que no es habitual, puesto que suelen ser ellos quienes reciben los ataques de la competencia- y como es evidente, salen ganando.

[youtube]https://youtu.be/wl3PlrPq8sw[/youtube]

Amor incondicional
En aquella hornada de vídeos de hace menos de quince días, el segundo de los montajes de Apple recurre al amor -al que podemos añadir el adjetivo de incondicional- que le profesan los seguidores del iPhone.

En este vídeo los de Cupertino señalan que el 99% de poseedores de sus teléfonos los aman profundamente. Nos preguntamos qué ocurre con el otro 1%.

[youtube]https://youtu.be/3JnWCSyXLC8[/youtube]

En ambos casos, como en el último vídeo presentado esta semana, el mensaje final es “Si no es un iPhone, no es un iPhone (If it´s not an iPhone, it´s not an iPhone)”. Y todo esto cuando aún no sabemos cómo va el Apple Watch.

Por cierto, en la Apple Store, entre el 1,5 millones de apps también se encuentran bastantes chorradas, aunque es cierto que no tantas como en Google Play. Al final, de chorradas también vive el hombre.