Microsoft ha revelado los títulos incluidos dentro del programa Games with Gold en octubre para Xbox One y Xbox 360. El próximo mes, en Xbox One podremos luchar en la cocina con ‘Overcooked’ y luego vencer a las fuerzas del mal con ‘Victor Vran’. Tanto en Xbox 360, como en Xbox One, a través de la retro-compatibilidad, podemos formar parte de la magia del cine haciendo de especialista en ‘Stuntman: Ignition’ y eliminar peligrosos objetivos en ‘Hitman: Blood Money’. Como siempre, los juegos estarán disponibles para los miembros de Xbox Live Gold durante tiempo limitado. No olvides repasar el calendario.

Overcooked! - Disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One

Victor Vran - Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

Stuntman: Ignition - Disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360

Hitman: Blood Money - Disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360

Si partimos con Xbox One, ‘Overcooked!’ es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores, cocinando, preparando y sirviendo una variedad de sabrosos platos, todo antes de que se desate una tormenta entre los clientes. ‘Victor Vran’, el cazador de demonios, nos invita a acompañarlo en una aventura cooperativa o en solitario para liberar la ciudad de Zagoravia. Las armas, los poderes demoníacos malvados y la capacidad de modificar tus habilidades para matar demonios, hacen del juego un entretenimiento instantáneo.

Por su parte ‘Stuntman: Ignition’ para Xbox 360 -compatible con Xbox One- nos permite adoptar el papel de un conductor de acrobacias de Hollywood. Como puedes imaginar habrá que dominar las acrobacias más desafiantes en vehículos. Escenas que nunca se han rodado en el cine y que nos convertirá en estrellas con grandes éxitos de taquilla y lucrativos negocios. A mediados de mes, tocará ponerse el traje y los zapatos del Agente 47, el profesional asesino en ‘Hitman: Blood Money’. No te descuides, en esta entrega se necesitan planificaciones precisas y ejecuciones impecables para completar sus contratos con los ricos y poderosos, además de derrocar a una agencia rival que amenaza nuestra propia existencia.

By El Sótano Perdido