Una de las compañías más famosas en el segmento gaming premium ha revelado al mundo la renovación de su línea Kraken Kitty V3, ahora con conectividad multiplataforma en dos versiones actualizadas de sus auriculares más deseados. En realidad, los Kraken Kitty V3 X y Kraken Kitty V3 Pro constituyen una actualización de su línea de gato, manteniendo las características estéticas al tiempo que incorpora nuevas soluciones en múltiples aspectos.
Kraken Kitty V3 Pro
Si atendemos a las indicaciones del fabricante, el modelo Pro ha sido desarrollado para atender principalmente a creadores de contenidos y jugadores que transmiten en vivo. La evolución conserva el icónico look de orejas de gato e incluye un sistema de iluminación RGB personalizable con Razer Chroma RGB, compatible con más de 300 juegos y 500 dispositivos. La casa tecnológica subraya que el dispositivo combina estética y funcionalidad, ofreciendo calidad de audio, micrófono retráctil y compatibilidad con consolas y PC.

Características principales
El modelo Pro se ha diseñado con la mirada fija en la versatilidad. Ofrece tres modos de conexión (inalámbrica de baja latencia con tecnología HyperSpeed a 2,4 GHz, Bluetooth 5.3 para dispositivos móviles y conexión por cable USB-A), que deberían asegurar compatibilidad en distintas situaciones de juego o creación de contenido.
No se echa en falta el sistema de iluminación Razer Chroma RGB, que mantiene las icónicas orejas de gato con 16,8 millones de colores y sincronización con juegos y aplicaciones de streaming. A nivel técnico, incorpora el micrófono retráctil HyperClear Super Wideband, capaz de transmitir la voz con un rango más amplio y una mayor nitidez.
El sonido corre a cargo de los controladores TriForce Titanium de 40 mm, diseñados para ofrecer graves más profundos, agudos definidos y medios limpios. A esto se suma el soporte de THX Spatial Audio, que recrea un entorno 7.1 virtual pensado para videojuegos y retransmisiones. En cuanto a confort, apuesta por almohadillas de cuero sintético con espuma viscoelástica, que prometen un buen aislamiento acústico sin renunciar a sesiones prolongadas.
Razer Kraken Kitty V3 X
A su vez, la versión Kraken Kitty V3 X se presenta como una alternativa más ligera, con un peso aproximado de 270 gramos, que prioriza la conectividad a través de un conector de 3,5 mm, garantizando compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos. También está equipado con controladores TriForce de 40 mm, sonido envolvente 7.1 para mejorar la percepción del audio en juegos y micrófono cardioide Razer HyperClear, diseñado para capturar la voz del usuario con claridad y reducir el ruido ambiental.
Tráiler – Razer Kraken Kitty
Un lanzamiento con cierta estrategia
La línea Kraken, inicialmente planteada para el segmento gaming, ha evolucionado hasta convertirse en un accesorio de expresión personal, usado por creadores de contenido en todo el mundo. La conocida streamer Yoo “Jinnytty” Yoon-jin lo resumió con una frase directa: “No son sólo unos auriculares. Son todo un icono. Me encanta no tener que elegir entre rendimiento y personalidad”. ¿Tú también te animas a adoptar un estilo de vida más felino y ser feliz?