La racha del Manchester United, está asombrando a todo el mundo del fútbol. A día de hoy, los 'red devils' están siendo el equipo más en forma de todo el continente, y es que Michael Carrick ha dado con la tecla justa para cambiar la dinámica de un equipo que estaba destinado al fracaso, tras ser eliminado de manera temprana y ridícula en FA Cup y la Carabao Cup. Pero sin duda, uno de los más contentos con esta racha es Frank Ilett, que ve cada vez más cerca el corte de pelo más de un año después de que comenzará el reto.

 

492 días dejándose crecer el pelo

Toda esta idea comenzó para darle una pizca de humor a la situación desesperante de su equipo. El récord del conjunto dirigido, en ese entonces por el portugués Ruben Amorin, nunca ha superado la tres victorias. En un año el registro del equipo ha sido de: 23 victorias, 15 empates y 20 derrotas, terminando en la 15º posición de la tabla, una de las peores, por no decir la peor de los últimos años.

En numerosas entrevistas han mencionado que no esperaba que el reto se alargase tanto en tiempo, pero a medida que el pelo crecía, sus seguidores también lo hacían. Cuando el reto comenzó contaba con menos de 30.000 seguidores y recientemente ha superado la meta del millón de seguidores. Todos ellos están expectantes del próximo partido de los Red Devils ante el West Ham, otro equipo que parece resurgir, el próximo martes 10 de febrero a las 21:15.

Frank Ilett, originario de Oxford pero residente en España, cuenta los minutos para poder deshacerse de esa mata de pelo, que tantas alegrías y desgracias le ha dado. En redes sociales se están movilizando para que el tan ansiado corte de pelo se realice en Old Trafford, delante los 76.000 aficiones y que el encargado del corte sea Michael Carrick, el gran artifice del resurgir del United.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio