eegg26j

El catálogo de Podemos, un ‘best seller’

La formación morada vende en menos de 12 horas 800 ejemplares de su programa electoral

Imagen de la tienda de Podemos con su catálogo/programa electoral agotado
Imagen de la tienda de Podemos con su catálogo/programa electoral agotado

[[{"fid":"47912","view_mode":"ancho_total","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Imagen de la tienda de Podemos con su catálogo/programa electoral agotado","title":"Imagen de la tienda de Podemos con su catálogo/programa electoral agotado","class":"img-responsive media-element file-ancho-total"}}]]

 Agotado. Es lo que se puede leer en la página de la tienda online de Podemos junto a su programa-catálogo.  De los 10.000 ejemplares impresos (gran parte de los cuales se repartirán en los actos de campaña), la formación que lidera Pablo Iglesias puso ayer a la venta online 800 ejemplares a un precio de 1,80 euros. Y a medianoche se había agotado el ‘stock’.

Desde Podemos informan de que, dentro de 2 ó 3 días, habrá más ejemplares disponibles en la página web de la tienda y que tienen pensado hacer otra tirada para distribuir la semana que viene. El programa, nos dicen, también se podrá adquirir en ‘La Morada’ de Madrid-Arganzuela.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Etiquetas Podemos