Mercadona ha incorporado a 200 personas a su Departamento de Informática en solo cuatro meses. Desde que se iniciara el proceso de selección el pasado abril, las solicitudes no han dejado de llegar. Esta cuantiosa oferta, que prevé volver a poner sobre la mesa 200 nuevos puestos, se enmarca dentro del ambicioso Plan de Transformación Digital diseñado por la compañía.

Este procedimiento de creación de empleo estará abierto al menos hasta el mes de marzo de 2020 con el objetivo de cubrir 200 nuevos puestos vacantes y seguir impulsando el proyecto de Transformación Digital de la compañía mediante distintas soluciones informáticas que faciliten la toma de decisiones e incrementen la eficiencia y agilidad de los procesos con datos únicos y veraces.

Actualmente Mercadona cuenta con 700 personas multidisciplinares dentro de su Departamento de Informática. Mercadona ha anunciado que los nuevos trabajadores tendrán, como las 87.000 personas que actualmente conforman la plantilla de la compañía, contratos fijos desde el primer día, programas personalizados de formación y la opción, a medio plazo, de optar a puestos de mayor responsabilidad dentro de la política de promoción de la empresa.

Puede consultar las empresas clicando sobre el siguiente enlace: portal de empleo.