Repsol presenta El Gran Premio de Waylet, una campaña especial para estas Navidades destinada a clientes particulares mayores de edad que realicen sus pagos mediante la aplicación. Por cada euro abonado con Waylet, el usuario obtendrá una participación para el sorteo de un premio de 400.000 euros. La promoción es válida para compras de combustibles, artículos en tienda de las estaciones de servicio, recargas de movilidad eléctrica, lavados, aparcamientos, bombonas de butano, gasóleo de calefacción y en las marcas que aceptan Waylet como método de pago, salvo los establecimientos del Grupo El Corte Inglés.
Durante el periodo promocional, los usuarios podrán efectuar tantas operaciones como deseen, incrementando así sus posibilidades de ganar. La campaña, totalmente gratuita, estará activa entre el 1 y el 21 de diciembre de 2025 en todo el territorio nacional. El ganador será elegido mediante sorteo ante notario el 22 de diciembre y deberá cumplir con los requisitos establecidos en las bases legales.
Waylet, lanzada en 2017, suma ya más de 9,7 millones de usuarios registrados. La aplicación permite pagar de forma rápida y segura en cualquiera de las estaciones del grupo Repsol y ofrece múltiples funcionalidades, como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, contratar servicios de lavado y aspirado Repsol Klin, abonar tickets de estacionamiento regulado en más de 22 localidades y comprar en una amplia red de comercios físicos y online, generando saldo para ahorrar en futuras compras.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover