Renfe ha ajustado sus servicios de Cercanías Madrid por las festividades de Navidad para el cumplimiento de las diferentes medidas adoptadas por las autoridades referentes al transporte y la movilidad ante el aumento de ciudadanos en el centro de la ciudad para disfrutar de las actividades comerciales y de ocio.

De este modo, los días 27 y 28 de diciembre de 2024 y el 3 y 4 de enero de 2025 se suprimirán las paradas comerciales en la estación de Cercanías de Sol, concretamente entre las 17:40 y las 21 horas, quedando la estación cerrada. También los días 30 y 31 de diciembre, con motivo de la celebración de las preuvas y de las uvas con las campanadas del reloj de la Puerta del Sol, se suprimen las paradas en la estación de Cercanías de Sol, que permanecerá cerrada desde las 17:45 horas.

Los clientes pueden consultar los horarios para estos días en los canales de información de la compañía, es decir, la app de Renfe Cercanías, megafonía de trenes y estaciones, redes sociales, canal de WhatsApp Cercanías, cartelería... Por otro lado, ante el incremento de viajeros en estas fechas, Renfe también aumenta la presencia de personal para informar y atender a los usuarios. El personal de seguridad contará también con un dispositivo especial de Navidad, con el refuerzo de agentes desplegados en diferentes ubicaciones dentro de la estación de Sol.