Movistar Money, el servicio de préstamos al consumo dirigido a clientes de Movistar, ha actualizado sus condiciones al incorporar tres novedades este martes, en aras de mejorar la oferta de sus clientes, solo un día después de lanzar otro producto al mercado, Movistar Música.
Estas novedades pasan por la posibilidad de solicitar hasta 5.000 euros, 1.000 euros más frente a las condiciones actuales; unos intereses mejorados desde el 6,9% TIN y la incorporación de un seguro de protección de pagos en caso de sufrir un imprevisto.
Tal y como ha destacado Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, “con esta nueva versión del servicio Movistar Money, Telefónica, y su socio Caixabank pretenden seguir facilitando la vida de sus clientes permitiendo solicitar un préstamo con óptimas condiciones económicas de forma ágil, rápida y segura”.
Los clientes de Movistar ya pueden solicitar de forma digital y obtener en menos de 48 horas un préstamo de hasta 5.000 euros, sin comisiones de apertura ni de mantenimiento. Además, se ofrecen tipos de interés mejorados desde el 6,9% TIN adaptados al perfil crediticio del cliente.
Seguro de protección de pagos
Por otro lado, el servicio incorpora un seguro de protección de pagos de Movistar Money, que cubre el pago de las cuotas del préstamo o el saldo pendiente de amortización, en circunstancias como la incapacidad temporal, el desempleo, hospitalización, gran invalidez o fallecimiento. Estas garantías se contratan conjuntamente y los clientes deben pagar una prima mensual por el seguro calculada sobre el capital inicial solicitado.
Más de tres millones de clientes de Movistar han utilizado ya los servicios de financiación de Telefónica Consumer Finance, la empresa conjunta entre Telefónica y el Grupo CaixaBank creada en 2014 para facilitar a los clientes de Movistar la compra a cuotas de un dispositivo o recibir un préstamo personal.
Movistar Money se ofrece a toda de la base de clientes Movistar titulares de una línea móvil desde el mes de abril de 2019, en aras de facilitar las comunicaciones.