El Grupo ACS, a través de su filial Dragados y en UT con la empresa local Mace, se ha adjudicado el contrato para la construcción de la nueva estación de metro de alta velocidad Euston en Londres para High Speed Two Limited (HS2 Ltd.). Supondrá una inversión de más de 2.000 millones de euros. La nueva red de Alta Velocidad HS2 conectará 8 de las 10 ciudades más grandes de Gran Bretaña: Birmingham, Londres, Leeds, Manchester, Liverpool, Sheffield, Edimburgo y Glasgow, además de 25 estaciones en el norte del país.

El contrato consiste en el diseño, construcción, puesta en marcha y entrega de la nueva estación de Euston, ubicada en pleno centro de la capital británica. Entre las actuaciones que ejecutarán el grupo español y su socio están la construcción de seis nuevas plataformas de alta velocidad de 450 metros de longitud, la ampliación de la estación de metro de Euston o la remodelación de la estación de taxi y autobús. Se espera que la construcción de la nueva estación de alta velocidad de Euston comience con la fase A a final del 2019 y se complete a principios de 2026, y la segunda parte del proyecto, fase B1, se completará en 2033.
 
 Dragados es la única empresa española adjudicataria de los grandes paquetes de obra civil y estaciones. 

Según ha valorado la administración británica, la red de Alta Velocidad HJS2 se trata del "programa de construcción de estaciones más grande desde la era victoriana". La inversión total en HS2 supera los 70

Euston es la sexta estación de tren más transitada de Gran Bretaña y fue diseñada en 1963 para acoger 20 millones de personas al año. Sin embargo, ya en 2018 ha atendido a más de 87 millones de viajeros al año entre el servicio de metro y tren de Londres.