En el partido entre Cazoo Baskonia y el Unicaja de Málaga, los asistentes podrán vivir una experiencia desde las seis de la tarde y durante más de cinco horas. Como gran atractivo deportivo y epicentro de la jornada, se fusionará con toda una serie de espectáculos, con los conciertos de los artistas internacionales Ana Mena y Juan Magán como guinda a un gran show al más alto nivel hasta ahora nunca visto en los recintos deportivos españoles.

El Saski Baskonia busca, con este innovador formato, ir un paso más allá para atraer a todo tipo de públicos y vincular su marca a nuevos targets que no sean seguidores del Baskonia, acercándose también a los más jóvenes. Para ello, el holding deportivo tiene previsto dar continuidad a esta iniciativa en la apertura de cada temporada y realizar entre tres y cuatro espectáculos a lo largo del año.

Una apuesta que ha derivado en una gran expectación entre los aficionados y que permitirá que el Buesa Arena viva una de sus noches más mágicas con más de 15.000 aficionados desde más de diez ciudades distintas que llenarán el recinto más icónico de Vitoria.

Precios normales para el gran evento

El club gasteiztarra ha decidido no aumentar el precio de las entradas para este primer partido de temporada pese a incorporar un gran espectáculo musical con algunos de los artistas más de moda del momento. Así las entradas, que ya están a la venta y de las que se han vendido ya más de 13.500 localidades, pueden adquirirse desde 5 (infantiles) y 11 euros (adultos).

La previa del partido comenzará desde una hora antes con diferentes actuaciones acrobáticas, seguida de un gran espectáculo de imagen, luz y sonido al más alto nivel para la presentación del equipo a la afición azulgrana, con el que el pabellón baskonista se iluminará con miles de pulseras de LED que portarán los aficionados.

Durante el descanso, Juan Magán actuará como aperitivo a los conciertos que cerrarán la jornada una vez finalice el partido, mientras que exhibiciones de bike trial, una batucada y diferentes actuaciones acrobáticas amenizarán los tiempos muertos. Finalizado el partido, el broche de oro lo pondrá la música en directo que convertirá el Buesa Arena en el escenario de un concierto de la mano de los artistas Juan Magán y Ana Mena.

El Saski Baskonia inaugura así la temporada con un espectáculo deportivo y de entretenimiento que se convertirá en la gran cita de ocio de Vitoria este fin de semana.