Ir al contenido principal
Comunicación

Urdaci quiere convertirse en el Gran Wyoming de los obispos

El presentador del Informativo de 13TV se pasa al humor con un programa nuevo

Logo de ElPlural

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El Gran Wyoming debe estar temblando. A su exitoso programa, El Intermedio, le ha surgido un duro competidor. Alfredo Urdaci, conocido por grandes momentos del humor como su interpretación de las siglas de Comisiones Obreras (ce-ce-o-o), empezará un nuevo programa de humor satírico que se llamará La Contra y que vendrá justo a continuación del informativo que presenta, Al Día.

Esta concatenación de programas hará aún más difícil saber dónde acaba la información y dónde empieza el humor, a la vista de los editoriales que ya solía hacer Urdaci, donde lo mismo llama “cacatúa” a Pilar Rahola que “caniche” a Juan Carlos Monedero.

De hecho, el propio canal, así como Urdaci en declaraciones a Confi TV, presumen de que el nuevo programa está inspirado en los editoriales incendiarios del informativo que dirige el periodista navarro: "Es un elemento que al público le gusta y así nos lo hacen saber. Queremos mantener esa visión crítica de la actualidad contada con un poco de comedia. El objetivo es prolongar ese tono y ver la realidad desde esa óptica". 

El espacio, que arranca el 3 de mayo, durará 30 minutos y servirá de contenedor para los chistes de Urdaci, una sección llamada el fotomatón donde se analizará el perfil de políticos y otro espacio llamado Las primarias en Primaria, donde un grupo de niños analizará la actualidad política. Muy novedoso todo.

 

 

Etiquetas El Gran Wyoming