Toñi Moreno ha asistido a la reunión anual que celebra la peña de periodistas “Cuarto Poder” para recoger el premio al personaje revelación que se otorgó antes del inesperado cambio del programa, ya que se ha visto en la situación de dejar Viva la vida y pasar a presentar Mujeres Hombres y Viceversa.

“Estoy encantada con el premio, me hace mucha ilusión”, comentó al respecto. Sobre el cambio de programa, ha insistido en que se encuentra bien y desmiente todos los rumores respecto a su relación con Emma García: “No ha habido reconciliación porque nunca hubo enfado, es la pura verdad, y ahora os enseño los mensajes para que los veáis”.

El tema catalán también surgió en la conversación. Toñi Moreno vivió ocho años en El Prat “y tengo que decir que estoy horrorizada, tengo familia, soy hija de emigrantes, siempre me he sentido muy andaluza (…) Todo lo que está ocurriendo lo estoy viviendo con dolor, hay familias que por ese motivo se han roto, amistades y demás también. Es tremendo. La gente tiene miedo”.