El actor Enrique San Francisco ha fallecido este lunes 1 de marzo a los 65 años de edad, tras más de 40 días ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid. Según ha explicado su agente, la causa de su muerte ha sido una neumonía bilateral "bacteriana y no vírica", por lo que su muerte no ha sido a causa del coronavirus.

Tras la noticia del fallecimiento, compañeros, políticos y amigos del cómico han compartido en redes sociales diferentes momentos sobre su relación con el actor. Uno de ellos ha sido El Gran Wyoming.

En una conexión telefónica con 'La Redacción' en Telemadrid, el presentador de 'El Intermedio' ha recordado cómo era trabajar con el actor. "Era un aluvión de vida y de intensidad todo el rato", comenzaba explicando.

"En todas las comidas que hacemos los amigos y tal siempre sale a relucir. El otro día estuve comiendo con Resines, pues si quieres como si no, aparece Quique", proseguía diciendo asegurando que "era un figura y un trasto".

Como ejemplo ha puesto la vez que realizaba junto al actor un homenaje a Tip y Coll, pero San Francisco no acudió a la prueba de vestuario.  "Trabajando era ligeramente informal", explicaba. Después de que El Gran Wyoming se probara el chaqué y le quedara perfecto, acudió al camerino a ponérselo. "Me lo pongo y me llegaban las mangas por los codos. Digo, 'aquí que coño ha pasado', me voy a la sastre y le digo 'oye, qué pasa' y nadie se atrevía a decirme que como Quique no había ido a la prueba, pues había entrado en mi camerino y se había llevado mi chaqué", desvelaba.

"Cuando regreso al camerino estaba allí. Con Quique no te podías enfadar porque te daba exactamente igual", comentaba.