En el último programa del concurso de Telecinco Got Talent, uno de los participantes ha estado muy cerca de morir en directo durante su actuación.

En un ejercicio de escapismo, el mago Pedro Volta debía escapar de una urna llena de agua en la que estaba inmerso con una camisa de fuerza.  Al no poder conseguir la prueba, el concursante perdió la consciencia por culpa de la falta de oxígeno. A pesar deser capaz de quitarse la camisa y abrir uno de los candados que mantenían cerrada la caja, el mago tuvo que sacar la cabeza para respirar. En ese momento se produjo el colapso.

Los sanitarios tuvieron que atenderle y finalmente, consiguió salir ileso y andando por su propio pie: “Estoy bien, ahora estoy bien. Es un reto muy difícil y estaba a punto de conseguirlo, me ha quedado nada, he querido aguantar un poquito más, todo estaba controlado, no me juego la vida, en este caso, porque tengo un gran equipo de profesionales, ya lo habéis visto y lo que os puedo decir es que este número no lo voy a volver a hacer más porque he conseguido lo más importante: superar mi miedo”.