Este sábado una comunidad de vecinos de Fuenlabrada (Madrid) evitó que un hombre de 70 años cayera al vacío desde un tercer piso. Pese a que el suceso está siendo investigado actualmente por la Policía, en las imágenes que circulan en las redes sociales se observa a la víctima agarrada a la barandilla de su balcón, y posteriormente sostenido por su mujer y su hija.

Un suceso que, como señalábamos anteriormente, terminó sin tener que lamentar pérdidas, gracias a la heroica actuación de los vecinos. En este sentido, El Programa de Ana Rosa se ha desplazado hasta esta localidad madrileña para informar de este hecho en directo, y contar con las declaraciones de algunos de los residentes del vecindario.

Sin embargo, el espacio que presenta Ana Rosa Quintana decidió ilustrar esta conexión en directo con el siguiente rotulo: “Incívico rescatado por sus vecinos”. Todo ello pese a que, a falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el hombre no quiso suicidarse.

De esta manera, durante el directo, los vecinos decidieron hacerse escuchar y contar su versión de los hechos, acusando desde los balcones al programa de Ana Rosa de “solo mentir”, puesto que aseguran que el hombre sufrió un mareo, ya que si hubiera querido suicidarse no se hubiera agarrado a la barandilla. Unas explicaciones que convencieron a la reportera, quien rectificó en pleno directo, ante el vocerío del vecindario.

“Ha sido un accidente, posiblemente ha sido un accidente pero esto creo que no va vamos a entrar a analizarlo posiblemente nadie”, señalaba por su parte la propia Ana Rosa, despidiendo la conexión en directo.