Tras la confirmación de la nueva edición ‘Gran Hermano VIP‘ para otoño de este mismo año, comienzan a hacerse las habituales porras de nombres sobre los concursantes que puedan habitar la casa más famosa de la televisión. Por ello, durante los últimos días, multitud de nombres están saliendo a la luz, aunque por el momento todos se quedan en rumores y especulaciones. Todos menos el de Zayra Gutiérrez que, según información exclusiva de Kiko Hernández podría participar en el reality.

El hecho ha sucedido durante la emisión de ‘Sálvame naranja'. El espacio ha abordado las palabras que Arantxa de Benito pronunciaba en un photocall asegurando estar feliz de ver a su hija como está. Tras ver el vídeo, el colaborador ha comenzado a dar pistas sobre lo que sería su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

“Zayra tiene un proyecto profesional encima de la mesa que se va a quedar la madre y el padre a cuadros”, soltaba el colaborador. Después de comentar esto, los colaboradores se mostraron interesados en saber de qué se trataba y prosiguieron preguntando: “¿Les va a gustar a los padres?”. A continuación Hernández aseguraba que supone un “golazo” para el propio Guti.

Posteriormente, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si está relacionado con el mundo de la televisión. “Es la televisión en estado puro”, decía a modo de pista. Un detalle que no ha pasado desapercibido para muchos y que corroboraría los rumores que han ido surgiendo durante los últimos días.