El jueves, Federico Jiménez Losantos, durante una de sus homilías matutinas, cargó contra dos de las cabezas visibles de la izquierda tanto a nivel nacional como regional. El locutor, para ejemplificar el carácter de “mentirosas” de la vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, y de la candidata de Más Madrid a la Puerta del Sol, Mónica García, se metió en su vida sexual, aunque la líder de la formación de Íñigo Errejón ya le ha respondido. “Prefiero no imaginarme su vida sexual”, ha declarado.

Mónica García ha reaccionado a los comentarios bochornosos de Federico Jiménez Losantos durante la emisión de su programa del jueves. La líder y candidata de Más Madrid a la Presidencia de la región no ha querido restarle importancia y ha replicado, con ironía, las afirmaciones del locutor.

La verdad es que la vida sexual de Losantos yo prefiero no imaginármela”, ha redactado en su perfil de Twitter la candidata de Más Madrid. García, asimismo, ha llamado a la participación el próximo 4 de mayo para llenar “de feminismo” las urnas de la región.

En su monólogo, Losantos utilizó de ejemplo a Díaz y a García para preguntarse “cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmos con lo que mienten”. “Se deben de caer los tabiques, los techos, los tejados”, señaló el locutor de Es la mañana de Federico en EsRadio.

El periodista profirió este comentario bochornoso contra la vicepresidenta tercera del Gobierno y la candidata de Más Madrid después de que la primera se derrumbara en directo en Al Rojo Vivo tras enterarse de la amenaza de muerte que recibió la ministra de Industria, Reyes Maroto.

"Va la petarda y se derrumba cuando le dicen que ha llegado una navaja ensangrentada del tamaño de una uña de un tío que se declara agente secreto y que lleva 15 años mandando amenazas”, aseveró el locutor.

ElPlural.com se hizo eco de este comentario y el propio Losantos ha aludido al fundador del medio tras publicar la información. “Hoy está Enric Sopena preocupado con los orgasmos”, ha espetado el periodista en plena charla con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Lejos de retractarse, Jiménez Losantos se reafirmó en sus comentarios.