'La isla de las tentaciones' arranca motores y ha estrenado en la noche del miércoles su segunda edición. Solo seis meses después de conocer el desenlace de la edición en la que descubrimos a Christofer y Estefanía, otras seis parejas buscan afianzar su relación desde una isla paradisiaca.

Sin embargo, la noche ha empezado con un momento agridulce. Una de las tentadoras, Liseth, pronunciaba su presentación mientras decía que tuvo un 'affaire' con Tom, pareja de Melyssa, cuando él estaba en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Melyssa ha pedido explicaciones a su pareja, que ha asegurado que es cierto que conoce a la joven de una noche en una discoteca madrileña frecuentada por los participantes de MyHyV, pero que no pasó nada. Melyssa no se queda muy convencida con las explicaciones de su pareja y derrama las primeras lágrimas del programa.

Las lágrimas y desconfianza aumentaban cuando Liseth aseguraba que hay testigos que pueden demostrar que ambos jóvenes mantuvieron relaciones íntimas aquella noche en la discoteca.

La incertidumbre se disparaba cuando Melyssa era una de las mujeres más deseadas por los tentadores, cuando estos repartían un collar de flores a la mujer con pareja que más le atraía. "Si antes la confianza era baja, ahora la tienes al 20 por ciento, cariño", decía señalando sus mentiras.

"Te dejo", le reprochaba después en un ataque de celos.