El pasado 29 de septiembre Telecinco y Cuatro emitían el primer programa de El debate de las tentaciones, presentado por Carlos Sobera. Ocasión que aprovechó el programa para emitir imágenes inéditas del reencuentro entre Andrea Gasca y Óscar Ruiz, que acabaron juntos en la primera edición antes de cortar antes del verano. Apenas a un mes del inicio de las grabaciones del programa.

Un mes después, ambos volvían al Caribe a ser tentadores en la segunda edición del espacio. "Me dejé llevar y aquí todo se magnifica. Pasó lo que pasó y no me arrepiento", declaró Andrea, quien aprovechó para hablar a solas con Sandra Barneda antes de reencontrarse con Óscar.

"Lo que pasó es que aposté mucho por una persona que no fue como yo esperaba. Me llegaban muchas cosas. Cuando lo dice tanta gente y tienen pruebas, te lo crees", decía explicando la ruptura por una infidelidad. "Quiero pasar página, para eso he venido", reconoció para añadir que "tengo ganas de conocer gente nueva"

"Espero que sean simpáticos y se dejen llevar como hice yo", aseguraba Andrea. Rápidamente se atusaba para que a la llegada de Óscar no notara que había llorado. "Que él no note que he llorado", susurró Gasca.

El tenso reencuentro estuvo cargado de afirmaciones de "mentiroso" por sus supuestas infidelidades y reproches a Andrea porque "en menos de veinticuatro horas ya estabas con tu novio". "A mí me sigue gustando y yo a él también, pero no va a reconocerlo", decía Andrea Gasca, para reconcer que "me dolería que Óscar conectara con otra chica al nivel que conectó conmigo".