Thais Villas ha estrenado 'OK Boomer', una nueva sección de 'El intermedio' con la que pretende acercar el programa y convertirlo en una "referencia" para la Generación Z y los millennials. "Es hora de que entremos en el siglo XXI", bromeaba la colaboradora mientras daba paso a su primera invitada: Samantha Hudson.

Villas definió a la joven como "una inclasificable travesti y cantante que se ha convertido en todo un icono queer para su generación", gracias a su repercusión y popularidad en redes sociales.

La cómica quería comocer cómo se autodefine la propia Samantha. "Cada día me defino como me viene en gana. A lo mejor después me contradigo, pero la vida es así. Yo creo que 'travesti de guardia' es el concepto que lo engloba todo", explicaba la influencer de 21 años. "Nunca me gusta definirme como artista, pero si la gente cree que soy artista... Yo no tengo ni idea de nada, no soy quién para llevar la contraria", agregaba.

La influencer explicaba que sus vídeos que consiguen ser virales a los pocos minutos son "una performance" porque en ocasiones "ser literal no surte efecto". "Si a una persona con unas ideas un poco retrógradas y ceñidas al pasado, le llevas la contraria y se lo argumentas todo bien pautado... Pasan de ti, porque ni siquiera te escuchan", decía a Thais Villas. 

Además, a lo largo de la entrevista Samantha Hudson quiso explicar por qué en sus vídeos se convierte "en una señora de derechas" a pesar de sus ideas progresistas: "Si de repente eres un maricón que se viste de señora de derechas, dice que es del barrio de Salamanca, se hace un vídeo con el abrigo de piel que se lo ha comprado en el mercado y dice que es una señora 'pepera'... Los 'peperos' que vean eso se revolverán por dentro". 

"Yo lo hago por la performance, por joder", matizaba a continuación Samantha, que considera que "no hay nada que les de más rabia que ver a alguien a quien odian adoptando su estética y lo que aspiran a ser". "Se les rompen los esquemas", afirmaba la joven.