José Utrera Molina, exministro franquista y suegro de Gallardón, en un programa de Intereconomía TV



El grupo Intereconomía nunca ha ocultado su admiración por el franquismo e incluso ha tenido espacios específicos para dar rienda suelta a los nostálgicos de la dictadura. Fue el 18 de julio de 1936 cuando Franco y otros militares se alzaron contra la II República iniciando la Guerra Civil. La fecha tiene en este 2013 otras connotaciones para la cadena del Toro Party.

En la calle y de momento sin sede alternativa
Según informaba PRnoticias el martes, el próximo 18 de julio es la fecha límite en la que los trabajadores que quedan en el grupo Intereconomía -tras los numerosos despidos que han hecho- deberán abandonar sus instalaciones en el Paseo de la Castellana 36 de la capital madrileña por impago a los propietarios del edificio, Mutua Madrileña. Además del hecho de tener que abadonar su tradicional espacio, se añade la incertidumbre de dónde irán, y es que se ha frustrado su traslado a unas nuevas instalaciones en un polígono de Leganés (Madrid) y "a día de hoy no tienen nueva sede". La incertidumbre es total entre los trabajadores aunque el grupo sigue estudiando posibilidades.

Hasta el momento solo los trabajadores de Radio Intereconomía saben que la semana que viene les harán un hueco en las instalaciones de Radio Inter, perteneciente también al grupo.

Más problemas para Ariza
El mismo digital también asegura que hay extrabajadores que cuando van a cobrar las 'cartas de pago' o los pagarés que les dieron cuando fueron despedidos, se encuentran con que "no había fondos" por lo que "ya hay quienes han decidido dar un paso al frente y denunciar".