El programa del verano, espacio de Telecinco que el resto del año presenta Ana Rosa Quintana bajo el título de El programa de Ana Rosa, ha dejado un momento este viernes que, si bien breve, ha despertado todo tipo de reacciones en redes sociales. 

La escena ha tenido lugar a eso de las 09:22 horas de la mañana, mientras la actual presentadora, Ana Terradillos, estaba contando el suceso que tenía que ver con la imputación de varios policías que entraron durante el estado de alarma en un piso de Madrid sin orden judicial. 

En un momento de la noticia, el espacio de Mediaset ha conectado con una letrada para abordar el tema y ha sido ahí cuando ha ocurrido el momento cumbre: la mujer ha confundido a Ana Terradillos con Ana Rosa Quintana.

"Buenos días, Ana Rosa. Saludos también a la mesa", decía en un tono de lo más natural esta segunda ante la cara de incredulidad de la presentadora, que también ha tratado el despiste como si no hubiera pasado nada.

La respuesta de la periodista y escritora, así como la cara que ha puesto después la letrada han sido carne de cañón de las redes sociales, quienes no han podido aguantar sin hacer algún comentario. De hecho, son muchos los usuarios que siguen alegando que ambas presentadoras guardan cierto parecido. 

Twitter Ana Terradillos
Twitter Ana Terradillos 2
Twitter Ana Terradillos 3

En lo que respecta el hecho que ocupa la noticia, el juez ha citado a declarar a seis agentes que el pasado 21 de marzo entraron en una vivienda de la madrileña calle de Lagasca mientras se estaba celebrando una fiesta ilegal. Los policías declararán el próximo 17 de septiembre para responder a las acusaciones después de que se archivase la causa abierta contra los nueve jóvenes detenidos que se encontraban en el interior de la casa. 

Las imágenes de aquella operación dieron la vuelta a las redes sociales y generó una gran polémica. En ellas se ve a un joven negarse a abrir a los agentes si estos no llevan un mandamiento judicial y el posterior derribo de la puerta tras un intercambio de palabras. Se saldó con nueve detenidos de entre las 14 personas que había en el interior.