Las vacaciones de Fernando Simón no han dejado de acaparar titulares tras acceder a grabar una entrega de Planeta Calleja para Cuatro. Lejos de alegrarse porque un compañero entreviste al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Iker Jiménez ha cargado contra el epidemiólogo por declinar una oferta para ser entrevistado.

"Intuyo que Simón finalmente no me va a conceder ninguna entrevista. "Qué pena, oye", ironiza en un mensaje publicado en Twitter.

Sin título

Las palabras de Jiménez eran rápidamente interceptadas por la cuenta de Twitter del programa de #0, La Resistencia, que decía: "Intuyo que Jiménez finalmente no me va a conceder ninguna entrevista. Qué pena oye", dando a entender que el milenario no ha querido acudir a responder las preguntas de Broncano.

Cuarto Milenio da el salto a Telecinco

Los programas especiales de Cuarto Milenio sobre el Coronavirus, se han convertido en un éxito de audiencia. Los dos especiales en torno a la pandemia, Origen y Horizonte, han otorgado al programa sus datos más destacados de los últimos años, incluso más de cuando giraban en torno al misterio y cuestiones pseudocientíficas.

Por ello, el buen rendimiento ha hecho que Telecinco acoja en la noche de este jueves un nuevo programa de Iker Jiménez bajo el título Informe Covid con Iker Jiménez: "Se van a contar cosas que, en fin, espero que no haya problemas. Verdades como puños en un momento clave. Sin anestesia alguna. Es nuestra obligación", aseguraba el presentador. El gesto se entiende también por una estrategia de Telecinco por subir su mermada audiencia en el prime time para así rascar unas décimas a Antena 3.