Este miércoles, la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha sido entrevistada por el periodista Federico Jiménez Losantos durante la emisión de su programa, Es la mañana.

Durante la conversación, ambos protagonistas han analizado la actualidad política que vive España y durante unos momentos se ha vivido cierta tensión en el estudio debido a las grandes diferencias entre el comunicador y la formación de Arrimadas. Uno de los temas a tratar durante la entrevista ha sido el pésimo resultado de Cs en las elecciones de la Comunidad de Madrid en la que no consiguieron representación a pesar de contar con la vicepresidencia hasta ese momento.

Reflexionando sobre la campaña, Arrimadas expresado lo siguiente: “Se te presenta Pablo Iglesias, la operación de Moncloa detrás para hacer lo que sea porque la verdad es que a mí me sabe hasta mal por el pobre Gabilondo, lo que le han hecho pasar en esta campaña de Madrid”. Al escuchar lo dicho por la entrevistada, Losantos no ha podido contener su enojo: ″¿Pobre Gabilondo? Pero si ha estado defendiendo hasta sobres de balas a Vox que luego resulta que no había mandado nadie".

Acto seguido, Arrimadas ha señalado que ha sentido "lástima" por Gabilondo. "Yo es que soy muy buena gente", ha añadido la política liberal. El propio Losantos le ha señalado que "eso" no se lo va a creer "nadie". "Tanto tiempo en la política no puede ser muy buena. Has sobrevivido a Albert Rivera eso es imposible que seas ‘muy’. Puedes ser buena. Pero muy buena, no", ha añadido el comunicador.

"Eso es lo peor me han dicho nunca eh, Federico", ha replicado Arrimadas. Finalmente, Losantos ha tenido la última palabra: "No te creo, te habrán dicho cosas mucho peores".