Una noche más Masterchef ha vuelto a las televisiones españolas con una nueva entrega en la que poder ver la evolución de los aspirantes. En esta ocasión, el concurso gastronómico ha realizado por primera vez su prueba de exteriores en la Plaza Mayor de Madrid, donde se ha podido ver al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, disfrutando del talent de cocina.

Si la semana pasada el concurso desarrolló su prueba de exteriores en la capital catalana, esta semana ha llegado el turno para Madrid. La anterior entrega contó con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, que disfrutó de la comida que habían preparado los concursantes. Del mismo modo, en esta ocasión ha sido su homólogo madrileño quien ha disfrutado del concurso.

Sin embargo, parece que los usuarios de Twitter han sentenciado la actitud que uno de los jueces tuvo con un alcalde y otro. Más concretamente, la de Samantha Vallejo-Nágera con Almeida. Mientras que, en la edición grabada en Barcelona, Vallejo-Nágera parecía bastante tirante y seria con Colau, no ha sido así con el regidor madrileño, con el que ha compartido risas y una conversación distendida.

De la situación se han percatado alguno de los seguidores del talent que no han dudado en mostrar sus opiniones desde la red social Twitter donde han cargado con la actitud de Samantha Vallejo-Nágera.  Desde “Se le ve el plumero” hasta “Samantha loquita con Almeida” son solo algunos de los comentarios que la escena ha desatado entre los seguidores del programa.

Almeida 1
Almeida 3
Almeida 2
Almeida 4
Almeida 5

Nueva polémica con Vallejo-Nágera

No es la primera vez que la jueza está en el epicentro de las críticas, hace unos meses fue muy criticada por un vídeo en el que aparecía con su hijo Roscón en el que aseguraba: “¡Los chicos bailan con las chicas!”. Posteriormente y ante la lluvia de críticas que su comentario desató en los que se la tacha de homófoba tuvo que rectificar y pidió disculpas a través de un vídeo.