Late motiv encara su último mes en emisión. Movistar + confirmaba este lunes que el programa presentado por Andreu Buenafuente no continuará en enero y se despedirá de la televisión el próximo 23 de diciembre. El último en pronunciarse ha sido el propio presentador que no dudó en lanzar un mensaje a todos sus espectadores.

Así, el catalán aprovechaba el monólogo inicial del programa asegurar que el programa se despedirá por todo “lo alto”. “Hoy se ha sabido que este programa, Late Motiv, acaba con el año. En diciembre nos vamos”, decía tras haber hecho un repaso en clave de humor por toda la actualidad del día.

“En este momento solo siento agradecimiento. Creo que todos sentimos una mezcla de pena, pero con orgullo y sonrisa, pena y sonrisa. Ha sido una bonita historia de tele, llena de comedia, excelentísimos compañeros y casi mil noches mirando al mundo de cara, eso sí, el mundo nos ha dado una cara guapa”, explicaba.

“Nos ha dado una pandemia mundial, agitación social sin precedentes y la peor crisis del Barça que se recuerda. Fue llegar a Madrid y empezar a perder… ¿a ver si soy yo? Pero sabes qué te digo, que qué más da, estábamos juntos en esto, nosotros, los que hacemos esto, los que lo veis y la salida era y sigue siendo reír, el arma más poderosa que conocemos. Muchísimas gracias”, comentaba muy agradecido.

Así, Buenafuente dejaba claro que no era un adiós sino un hasta luego. “Los que me conocen saben que yo no puedo parar porque si paro no soy yo. Y si no soy yo, ya me dirás tú. Seguro que nos veremos. De momento y hasta el último día vamos a darlo todo. No, vamos a dar más. Esto va a acabar en alto”, terminaba diciendo.