Ana Terradillos ha vuelto a acordarse este viernes de Ana Rosa Quintana. La presentadora, que se encarga de sustituir a su “jefa” al frente del programa de Telecinco durante la mesa política, ha querido enviarle unas palabras a la periodista el día de Nochebuena. El programa se ha despedido de su audiencia hasta el próximo lunes 27 deseando felices fiestas a toda la audiencia y al equipo que hace posible el programa.

De forma habitual, los colaboradores del programa se acuerdan de la presentadora titular ‘El programa de Ana Rosa‘ mandando un beso al final de cada programa. Como era de esperar, el mismo día de Nochebuena, Ana Terradillos se ha querido acordar de Ana Rosa Quintana: “Jefa, Ana Rosa, un besito de parte de todo el equipo“. Además, le mandaba muchos ánimos: “Vamos a estar separos, es lo que toca, pero nos vas a sentir muy cerquita. Besazo, jefa. Cuídate”.

Quintana se marchaba de su programa de Telecinco hace casi dos meses, en concreto el pasado 2 de noviembre. La periodista abandonaba temporalmente la tele para combatir el cáncer de mama que le habían detectado. No obstante, declaraba estar “tranquila y con confianza en sus médicos”. Eso sí, aseguraba que era “lo más importante y duro que le había pasado en la vida”.

Desde que abandonara la pequeña pantalla, los presentadores el programa han hablado constantemente de ella. Por ejemplo, Joaquín Prat hace solo un mes daba algunos detalles de cómo se encuentra la presentadora tras una comida que tuvo con los rostros que se pueden ver en la pantalla a diario: “La vimos estupenda, la misma de siempre. Eso sí, un poquito más delgada. El médico le ha dicho oye, hay cosas que tiene que sacar directamente de la dieta porque no le viene bien en estos momentos”.