El vicepresidente del Grupo del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González-Pons, ha revolucionado la red con la publicación de su nueva novela, 'Ellas'. Se trata de una novela romántica y erótica, en la que se cuenta una historia de amor.

La historia transcurre en los escenarios valencianos, donde se refleja también el gran amor por su tierra. El protagonista decide mantener contacto con quien fue su primer amor, y para llamar su atención decide mandarle una carta de suicidio. En definitiva, una historia llena de recovecos y tramas en la que no ha pasado desapercibido para los internautas un fragmento de la misma:

"…Aquella desnudez indiferente transmitía la plenitud de una diosa madre cuyo monte de Venus hubiera encajado anoche la embestida de un guerrero lanzado al galope. Reposaba tan complacida como una mantis religiosa sexual, agotada después de haberse tragado a su amante por la vulva, haberlo digerido en el útero y finalmente haberlo vuelto a expulsar, haberlo vuelto a parís, haberlo vuelo a renacer.

Descansaba con la conciencia tranquila de quien posee la fuerza de la resurrección en el centro mismo de su coño".

Esto ha sido muy comentado en la red, llegándose a comparar con '50 sombras de Grey': "60 sombras de Pons", ha comentado una tuitera, y hay también quien la compara con Maite, de 'La que se avecina'. Otros comentarios sorprendentes de los tuiteros han sido: "Éste leyó 'Memorias de mis putas tristes' de Gabriel García Márquez y se creyó que él también sabría hacerlo", "Si esas cosas pasan por su cabezón… y milita en un partido católico, casposo, puritanista… no sé, algo no me cuadra… Imagínate a Pablo Iglesias con un rosario o estando en misa…" o "Inefable… me quedo mudo de la mudería".