José Manuel Soto ha mostrado su preocupación tras haber sabido que se ha cancelado el único concierto que tenía previsto dar durante el mes de septiembre.

El cantante ha lanzado un mensaje en redes sociales en el que destaca su inquietud ante la mala situación laboral, lo que contrarresta su actitud durante el confinamiento, cuando aseguraba públicamente que se había saltado el confinamiento unas cuantas veces, "como todos los españoles".

Pues bien, tras los nuevos rebrotes y la imposibilidad de hacer actos multitudinarios, la empresa que le iba a contratar ha decidido cancelar el evento. 

José Manuel Soto ha desvelado la noticia en redes sociales. En un tuit ha señalado que "Me acaban de anular el único concierto que tenía en Septiembre. Tengo 8 familias que dependen de mí, a parte de la mía", ha revelado.

El cantante ha criticado la situación y aunque en su momento aseguró que en las playas de Huelva no existe el coronavirus, la pandemia también le está afectando a su ámbito laboral, lo que le ha llevado a asegurar que la situación "se está convirtiendo en un drama...".

josé manuel soto